• logo rss
  • logo Facebook
  • logo Twitter
  • logo linkedin
  • logo pinterest
  • logo Youtube

Certificaciones y Calibraciones

 

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ANALÍTICA

 El Aseguramiento de la Calidad Analítica queda garantizada utilizando Materiales de Referencia Certificadas conforme a las Guías ISO 35 e ISO 13 528 elaboradas por una empresa externa , tal como exige el SI (Sistema Internacional) que cumpla con los “Requisitos generales para la competencias de laboratorios de ensayo y calibración conforme a UNE EN ISO 17025”

 En HANNA instruments suministramos Materiales de Referencia con matrices diferenciadas para Aguas Residuales de las Continentales en parámetros como : DQO, Nitrógeno Total, Fósforo Total, Amonio, Nitratos, Ortofosfatos, etc.
 
 Suministramos también Materiales Referenciados a NIST 930e S/N 2330 con la opción exclusiva “Cal-Check” en nuestros fotómetros que permite optimizar en términos de eficiencia y Precisión Analítica,  la Validación y Calibración de parámetros como : Cloro Libre y Total, Turbidez, pH, Conductividad, Nitritos, Hierro, etc.

 Certificado de Calibración conforme a “ENAC” UNE EN ISO 17025 de Termómetros, Data-loggers, Medios Isotermos como Estufas y Arcones congeladores, Higrómetros y Termohigrómetros y Autoclaves.

 

CALIBRACIONES ENAC

Bajo solicitud suministramos nuestros Termómetros y Termo higrómetros con calibración ¨ENAC¨ UNE – EN – ISO 17025, en tan solo 48h.

Gestionamos la calibración ¨ENAC¨ de los equipos y medios de almacenaje o ensayo de nuestros clientes, tales como Termómetros, Termo higrómetros, Indicadores de Temperatura, Neveras, Frigoríficos, Arcones, Estufas, Autoclaves, Salas Climatizadas, Áreas de manipulación controladas... tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del cliente.

Rangos

Frío: hasta -20ºC.
Calor: hasta 550 ºC (consúltenos para rangos superiores)

Más información en calibracion@hanna.es

Uso de cookies

hannaist.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer más

Aceptar

...