pHmetro impermeable con registro y salida USB, conector Quick DIN

Soporte del producto

645,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

El medidor profesional e impermeable HI98190 mide con precisión el pH, el ORP y la temperatura. Con funciones de diagnóstico incorporadas para las mediciones más precisas y el registro para que nunca se pierda una medición, el HI98190 es la herramienta perfecta para las pruebas ambientales e industriales.

  • El sistema de diagnóstico de electrodos CAL Check ™ alerta sobre posibles problemas de calibración
  • Equipo robusto, preparado y equipado para el trabajo en campo
  • Ideal para pruebas ambientales e industriales.
  • Cumple con el RD 3/2023 sobre aguas de consumo.

El HI98190 se suministra siempre con electrodo de pH (ver abajo desplegable con los electrodos habituales y link a todos los electrodos compatibles), en un maletín de transporte con todos los accesorios necesarios para realizar una medición de pH / temperatura: electrodo de pH, solución tampón de pH 4.01 y 7.01, solución de limpieza de electrodos, vasos de precipitados, pilas, software para PC, cable micro USB, manual de instrucciones, guía rápida de uso y certificado de calidad.

ELECTRODOS COMPATIBLES CON ESTE EQUIPO, AQUÍ

Este producto tiene portes gratis !

Más

El medidor de pH portátil HI98190 viene con un electrodo de pH HI12963 con cuerpo de titanio y con sensor de temperatura incorporado para lecturas automáticas con compensación de temperatura. El cuerpo de la sonda de titanio es químicamente resistente a los productos agresivos y es prácticamente irrompible. El electrodo de pH / temperatura HI12963 tiene un conector DIN Quick Connect de nuevo diseño que proporciona una conexión impermeable simple sin ningún tipo de rosca.

La exclusiva función CAL Check ™ de Hanna alerta al usuario sobre posibles errores durante el proceso de calibración . Al comparar los datos de calibración anterior con la calibración actual, el medidor alertará al usuario con las indicaciones de pantalla cuando la sonda detecte la limpieza o esté rota, y si la solución de pH puede estar contaminada. Después de la calibración, el estado general de la sonda se muestra como un porcentaje del 0 al 100% en incrementos del 10%. El estado de la sonda se ha visto afectado por las características de desplazamiento y pendiente del electrodo de pH y se muestra en la pantalla de medición del día de la calibración y en los datos GLP.La calibración se puede realizar hasta en cinco puntos con siete memorias intermedias de pH estándar preprogramadas y cinco personalizadas para lograr una precisión de pH de 0.002 con una resolución de pH de 0.001.

Presionando la tecla virtual "AutoHold" que se ve en el modo de medición, el medidor de texto portátil congelará una lectura estable, la lectura del documento documentado o registrada. Se puede habilitar una advertencia de "fuera del rango de calibración" que alerta al usuario cuando se lee dentro del grupo de valores de pH calibrados.

El modo "log-on-demand" permite al usuario grabar y guardar hasta 200 muestras (100 para pH y 100 para mV). Estos datos, junto con los datos de GLP asociados, se pueden transferir a una PC con el cable micro USB HI920015 de Hanna y el software HI92000.

La pantalla LCD es de alto contraste con fácil lectura en el exterior con luz solar brillante y en áreas con poca luz con el uso de luz de fondo. Una combinación de teclas dedicadas y virtuales permite una operación fácil e intuitiva en una variedad de idiomas.

El maletín de transporte compacto y duradero está creado para contener todos los componentes necesarios para realizar una medición de campo, incluidos el medidor y el electrodo, los vasos, las soluciones tampón, las soluciones de limpieza y las soluciones de almacenamiento.

Características principales

•  Diseño ergonómico, robusto, resistente al agua (IP67)

•  Función pH CAL Check ™

 Alerta al usuario de posibles problemas durante la calibración, cuando quiera limpiar el electrodo y la posible contaminación del tampón.

 Muestra el estado de la sonda en función del desplazamiento y la pendiente después de la calibración.

•  Compensación automática de temperatura

•  Calibración de pH en cinco puntos con siete memorias intermedias estándar y cinco memorias intermedias personalizadas

•  Modo Log-on-demand

 Almacén de datos de medición con solo presionar un botón.

 Modo AutoHold

Congela la lectura en pantalla al estabilizarse.

•  Características de GLP

 Datos GLP que incluyen fecha, hora, memoria tampón de calibración de pH, desplazamiento y pendiente.

•  Tiempo de espera de calibración para alertar al usuario en un intervalo definido cuando la calibración ha expirado

•  Selección de múltiples idiomas

•  Duración de la batería de 200 horas con nivel de batería mostrada en la pantalla de medición

 Menú impulsado para facilitar el uso con la funcionalidad ampliada de la tecla virtual

 Ayuda contextual con solo presionar un botón

 Pantalla LCD retroiluminada

•  Conexión

 Conexión a PC a través de un micro-puerto sellado opto-aislado y el software HI92000.

 

 

 

Cómo se utiliza

 
pHRango-2,0 a 20,0 pH; -2.00 a 20.00 pH; -2,000 a 20,000 pH
Resolución0.1 pH; 0.01 pH; 0.001 pH
Precisión± 0.1; ± 0.002 pH
Calibracióncalibración de hasta cinco puntos, siete búferes estándar disponibles (1.68, 4.01, 6.86, 7.01, 9.18, 10.01, 12.45) + cinco búferes personalizados
Compensación de temperaturamanual o automático de -20.0 a 120.0 °C
mVRango± 2000 mV
Resolución0,1mV
Precisión0,2mV
TemperaturaRango-20,0 a 120,0ºC
Resolución0,1ºC
Precisión±0,4ºC  (sin incluir el error de la sonda)
Especificaciones AdicionalesElectrodo pHHI12963 Cuerpo de titanio, electrodo de pH con sensor de temperatura interno, conector DIN rápido y 1m de cable
Pendiente de calibraciónde 80 a 110%
Impedancia de entrada10¹² Ohms
Log on demandGraba 200 muestras (100 pH y rango de 100 mV)
Conexión PCUSB optoaislado con software opcional HI 92000 y cable micro USB
Tipo de bateria/ vidaBaterías AA de 1.5V (4) / aproximadamente 200 horas de uso continuo sin luz de fondo (50 horas con luz de fondo)
Apagado automáticoseleccionable por el usuario: 5,10,30,60 min o se puede deshabilitar
EntornoDe 0 a 50°C; RH max 100% IP67
Dimensiones185x 93x 35,2 mm
peso400 g

Cómo se utiliza

Faqs

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar