Sorteamos un Amazon Echodot entre todas las compras online

En Hanna estamos de celebración, porque ¡estrenamos tienda online! Descubre un espacio a tu servicio, cargado de novedades y contenidos, donde encontrarás un catálogo de más de 2.000 referencias para multitud de sectores y aplicaciones. 

¿Quieres ganar un Amazon Echodot?
Para celebrar este inicio sortearemos entre las primeras compras de nuestra tienda online un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas y mucho más.

BASES LEGALES DEL SORTEO

1. Objeto

Hanna Instrument S.L. (en adelante, el “Organizador”), organiza y gestiona la iniciativa denominada “Sorteamos un Amazon Echobot entre las compras online ” (en adelante, la “Iniciativa”), que se publicita en la página web https://www.hannainst.es/ mediante la cual se pretenden sortear un dispositivo Amazon Echotdot; que será sorteado entre todos aquellos que realicen una compra en la tienda online hasta el 12 de abril (incluido)

2. Participación

Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en el territorio nacional a efectos legales en el momento de haber participado en la presente Iniciativa (DNI o Tarjeta de residencia).

Cada participante garantiza al Organizador la veracidad de los datos suministrados respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

Tendrán la condición de participantes los usuarios que cumplan los requisitos anteriores y participen en la Iniciativa de acuerdo con los términos especificados en el apartado siguiente para el desarrollo de la misma (en adelante, los “Participantes”).

3. Mecánica

El Organizador sorteará un dispositivo Amazon Echotdot entre aquellos usuarios que realicen un pedido online en la nueva tienda online https://www.hannainst.es/

El ganador se dará a conocer el día 16/04/2018 y se comunicará por email a los ganadores.

4. Duración

El plazo de participación comienza el 12 de marzo de 2019 en el momento que se hace público y finaliza el 12 de abril de 2019 a las 23:59h.

5. Entrega del premio.

Los premios se entregarán en un periodo máximo de tres meses desde la conclusión de la iniciativa. El ganador recibirá el premio en la dirección que facilite (siempre y cuando esté dentro del territorio nacional, canarias excluido).

El Organizador se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, el Organizador se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual al del premio anunciado.

En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.

6. Supervisión

Cualquier Participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será descalificado, no pudiendo reclamar el premio.

También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que el Organizador estime apropiado que los ganadores cumplen con todos los requisitos de este documento.

7. Modificaciones de las Bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones – incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Iniciativa – y/o a añadir anexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en la dirección  https://www.hannainst.es/

9. Conflictos y Ley Aplicable.

En caso de divergencia entre los usuarios y la interpretación de las presentes bases por parte del Organizador, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad que el organizador indique, renunciando expresamente los Participantes al fuero que pudiera corresponderles.

La participación en esta Iniciativa supone la aceptación expresa de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.

 


<