CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

Los productos HANNA se fabrican en nuestro parque tecnológico europeo bajo la ISO 9001: 2008, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

El período de garantía comienza a partir de la fecha original de venta, es decir desde que sale de las instalaciones de Hanna Instruments en España. La garantía es válida sólo cuando el producto se utiliza en condiciones normales y de acuerdo con las limitaciones de funcionamiento y procedimientos prescritos en las instrucciones de cada equipo.

La única garantía válida es aquella generada expresamente  por Hanna Instruments.

A continuación se muestra un marco de tiempo general de garantías para varias categorías de productos.

Para cualquier aclaración o pregunta acerca de un producto en particular, póngase en contacto con sat@hanna.es

 

Tiempo de la garantía

Categoría del producto

3 meses

Electrodos, sondas y fungibles

6 meses en electrónica y 3 meses en electrodo

Equipos modelo Tester

6 meses

Checkers

1 año

Termómetros de bolsillo

2 años

Resto de equipos Hanna

 

La garantía quedará anulada en las siguientes circunstancias:

  •           Si se han realizado modificaciones o reparaciones sin el previo consentimiento por escrito de HANNA INSTRUMENTS.
  •           Defectos resultantes de negligencia o accidente y/o de un uso o mantenimiento distintos de los indicados en el manual de instrucciones.
  •           Si se ha dañado o borrado el número de serie.
  •           Daños en el producto provocados por el uso y desgaste normales.
  •           Instalación o montaje incorrectos de piezas.
  •           Daños inadvertidos o involuntarios, uso anormal o cuidado insuficiente.
  •           Almacenaje o cuidado inadecuado del producto.
  •           Daños causados por uso indebido o incumplimiento de las instrucciones del equipo.
  •           Daños producidos por reparaciones realizadas por personas no autorizadas o el desmontaje incorrecto del producto.
  •           Daños en el transporte (durante transporte aéreo u otras modalidades de transporte): inspeccione detenidamente su producto después del transporte (por vía aérea o cualquier otra vía de transporte) y, si detecta daños, presente inmediatamente una reclamación a la empresa de transporte.
  •           en cualquier caso que este fuera de error de fabricación de producto

 

NOTAS IMPORTANTES

-La garantía no cubre en ningún caso los portes de envío del equipo a HANNA, por lo que deberán de remitir los equipos a reparar a portes pagados, indicando sus datos de contacto y el problema detectado.

-Hanna Instruments no se hará responsable de ningún accidente causado directa o indirectamente durante el uso del instrumento.