Devoluciones

El Servicio de Atención al Cliente de www.hannainst.es es se encuentra a tu disposición para ayudarte a resolver dudas o sugerencias en relación a compras o envíos. Trabajamos para dar soluciones de forma ágil y satisfactoria.

En www.hannainst.es aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por www.hannainst.es es por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente deberá contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente (info@hanna.es) y una vez autorizada la devolución, se le indicará las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. 

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección: 

HANNA INSTRUMENTS S.L.
Pol. Industrial Azitain, Parcela 3D,20600 Eibar, Gipuzkoa
CIF B20358768
Teléfono: 943 820 100 Email: info@hanna.es

No olvides indicar el nº de pedido o de albarán.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe pagado. www.hannainst.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes SEUR en un plazo máximo de 24 horas o en el teléfono 902 10 10 10 o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación,
www.hannainst.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.