Política de Portes y Envíos

Envíos y plazos de entrega

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente después a la formalización del pago. Al validar la compra, nuestro sistema envía automáticamente un correo electrónico de confirmación con el número de pedido asignado. Posteriormente recibirás un segundo correo electrónico con el nº de tracking asignado por el transportista que te permitirá realizar el seguimiento del pedido desde la web del transportista en tiempo real.

Cabe destacar que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente te mantendremos informado del estado de tu pedido durante la preparación y el envío siempre que así nos lo solicites.

Nuestro servicio de envíos cubre España Peninsular y Baleares. Actualmente sólo realizamos envíos a España y Baleares sin contar Canarias, Ceuta y Melilla, desde la plataforma online. Si quiere realizar un pedido desde estas ubicaciones, contáctenos en pedidos@hanna.es.

El coste de los envíos se calcula en función de la zona peninsular donde se realizará la entrega y el formato de entrega que elijas (entrega a domicilio o entrega en un punto de recogida SEUR). Los productos se entregarán al comprador mediante Incoterm Ex-Works. (Incoterm 2000).

Envíos a España, Península:

- Pedidos inferiores a 100€: 8€ de gastos de envío. 
- Pedidos superiores a 100€: gastos de envío GRATIS. 

Envíos a Baleares:

- Pedidos inferiores a 100€: 11€ de gastos de envío. 
- Pedidos superiores a 100€: gastos de envío GRATIS.

Nota: IVA no incluido en los precios.

Nuestros pedidos se gestionan durante las primeras 24 horas tras recibir la confirmación del pedido, por lo que la entrega se realizará en el plazo de 48-72 horas (días laborables). 

Los productos que no están en stock tienen una entrega estimada de entre 3 y 4 semanas. Antes de realizar el pago de tu pedido, podrás confirmar la disponibilidad de los productos solicitados desde el carrito.