POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La Dirección de HANNA es consciente de que uno de los factores esenciales para la evolución y asentamiento de la Empresa en el mercado, es satisfacer las necesidades de las partes interesadas, tanto internos como externos, cumpliendo con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión del Medioambiente basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015 con el siguiente alcance:

                                                      Laboratorio de calibración

Hanna Instruments S.L. garantiza el cumplimiento de los siguientes principios:

- Satisfacer los requisitos del cliente.  Lo cual significa cumplimentar los pedidos con el nivel de calidad de los productos exigidos, con un servicio esmerado y puntual.

- Ser competitivos en el mercado. Mediante una Organización dinámica y eficiente, que sea flexible a los cambios que se dan en el día a día. Disponiendo de un personal cualificado, que sea autosuficiente y proactivo que garantice un producto y un servicio final correcto y de calidad según las expectativas de cada cliente.

- Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua, estableciendo indicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.

- Formar a las personas de la Organización como profesionales y como personas, para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes en cada línea de producto y en cada actuación.

- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, formando un grupo de personas “GRUPO TRACTOR” que analizaran mensualmente las posibles mejoras en el desempeño en Calidad y Medioambiente.

- Proteger el Medioambiente, fomentando la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación, en función de nuestras posibilidades reales incluyendo el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, así como la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas. Para ello, la Dirección promueve que todas las áreas, así como la totalidad de trabajadores, realicen sus actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales asociados a sus procesos, instalaciones, productos y servicios mediante la utilización racional de los recursos y la minimización de la generación de residuos, prestando especial atención a la protección de los trabajadores, del entorno y del público en general.

- Cumplir los requisitos legales y otros requisitos que apliquen a nuestras actividades, productos y servicios.

Para finalizar, declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.

Certificado ISO 9001:2015

 

                                                                                                                      Eibar , 12 ENERO de 2021