Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón "Aceptar todos".
La Dirección de HANNA es consciente de que uno de los factores esenciales para la evolución y asentamiento de la Empresa en el mercado, es satisfacer las necesidades de las partes interesadas, tanto internos como externos, cumpliendo con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión del Medioambiente basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015 con el siguiente alcance:
Hanna Instruments S.L. garantiza el cumplimiento de los siguientes principios:
- Satisfacer los requisitos del cliente. Lo cual significa cumplimentar los pedidos con el nivel de calidad de los productos exigidos, con un servicio esmerado y puntual.
- Ser competitivos en el mercado. Mediante una Organización dinámica y eficiente, que sea flexible a los cambios que se dan en el día a día. Disponiendo de un personal cualificado, que sea autosuficiente y proactivo que garantice un producto y un servicio final correcto y de calidad según las expectativas de cada cliente.
- Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua, estableciendo indicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.
- Formar a las personas de la Organización como profesionales y como personas, para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes en cada línea de producto y en cada actuación.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, formando un grupo de personas “GRUPO TRACTOR” que analizaran mensualmente las posibles mejoras en el desempeño en Calidad y Medioambiente.
- Proteger el Medioambiente, fomentando la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación, en función de nuestras posibilidades reales incluyendo el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, así como la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
Para ello, la Dirección promueve que todas las áreas, así como la totalidad de trabajadores, realicen sus actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales asociados a sus procesos, instalaciones, productos y servicios mediante la utilización racional de los recursos y la minimización de la generación de residuos, prestando especial atención a la protección de los trabajadores, del entorno y del público en general.
- Cumplir los requisitos legales y otros requisitos que apliquen a nuestras actividades, productos y servicios.
Para finalizar, declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.
EIBAR, A 05 DE ENERO 2022
Miren Elexpuru - Gerente -