POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de HANNA es consciente de que uno de los factores esenciales para la evolución y asentamiento de la Empresa en el mercado, es satisfacer las necesidades de las partes interesadas, tanto internos como externos, cumpliendo con sus requisitos y expectativas, así como con los requisitos legales y reglamentarios. Por esta razón, dirige sus esfuerzos para contar con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 que garantice el cumplimiento de los siguientes principios:

 - Satisfacer los requisitos del cliente.   Lo cual significa cumplimentar los pedidos con el nivel de calidad  de los productos exigidos, con un servicio esmerado y puntual.

- Ser competitivos en el mercado. Mediante una Organización dinámica y eficiente, que sea flexible a los cambios que se dan en el día a día. Disponiendo de un personal cualificado, que sea autosuficiente y proactivo que garantice un producto y un servicio final correcto y de calidad según las expectativas de cada cliente.

- Trabajar en la organización, con la filosofía de mejora continua, estableciendo indicadores que evidencien el desarrollo de dicha filosofía.

- Formar a las personas de la Organización como profesionales y como personas, para alcanzar a cumplir con los requisitos exigidos por nuestros clientes en cada línea de producto y en cada actuación.

Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, formando un grupo de personas “GRUPO TRACTOR” que analizaran mensualmente las posibles mejoras del sistema.

Para cada uno de estos principios, la Dirección de HANNA se compromete a establecer unos objetivos concretos para períodos anuales basados en las necesidades de la Empresa.

Eibar , a 12 ENERO de 2018

 


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