Cubeta test Fósforo Total rango alto (0,0 a 32,6 mg/ L P) 50 test Ver más grande

Cubeta test Fósforo Total rango alto (0,0 a 32,6 mg/ L P) 50 test

Haz una pregunta

88,00€

(Sin IVA)

Reactivos que siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales y Aguas Residuales, 20ª edición, 4500-PC, ácido vanadomolibdofosfórico para la determinación de fósforo total de alto rango utilizando un fotómetro de sobremesa compatible. 

  • Reactivos pre-dosificados para facilitar su uso
  • Se entrega con certificado de calidad.
  • 50 viales
  • Marcado con fecha de vencimiento y número de lote para trazabilidad.

 

 

Más

El kit de reactivos contiene 50 viales listos para usar de HI94763B-0, 1 frasco de solución de NaOH HI93758C-0, 1 frasco de reactivo de molibdovanadato HI93763B-0 y 50 paquetes de reactivo de persulfato de potasio. Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación de los Métodos Estándar para el Examen de Aguas Residuales y Aguas Residuales, 20ª edición, 4500-PC, método del ácido vanadomolibdofosfórico. En este método, una digestión con persulfato convierte las formas orgánicas y condensadas de fosfatos inorgánicos en ortofosfato. Luego, la reacción entre el ortofosfato y los reactivos provoca un tinte amarillo en la muestra. La cantidad de fósforo se mide colorimétricamente. La intensidad del color está determinada por un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg / L (ppm) de fósforo.

 Los viales de Hanna contienen reactivo pre-dosificado, por lo que el usuario simplemente necesita agregar una pequeña cantidad de la muestra, un paquete del reactivo de persulfato de potasio y calentar a 150 ° c durante 30 minutos, seguido de la adición de la solución de hidróxido de sodio y el molibdovanadato para determinar la concentración.

Con los viales predosificados, el tiempo de preparación de la prueba se reduce drásticamente y no hay un procedimiento de preparación de reactivos o de limpieza de material de vidrio que consuma mucho tiempo. Los viales y tapas de los reactivos han sido diseñados para evitar derrames accidentales de reactivos. Debido a los reactivos predosificados, la cantidad de productos químicos y el tiempo de uso también se minimizan. Estos viales cuentan con el sistema de reconocimiento de códigos de barras de Hanna. El medidor escanea cada vial para identificar automáticamente el método y el rango de la muestra. El código de barras tiene cuatro dígitos: los primeros dos dígitos son para la identificación de parámetros y los dos segundos son para la identificación del lote de reactivos. Los viales para diferentes métodos se pueden distinguir por un código de barras impreso en el frasco y el color de la tapa.

Cómo se utiliza

Cómo se utiliza

PaqueteFrascos
Cantidad50 viales (49 pruebas)
Distancia0.0 a 32.6 mg / L Fósforo
Resolución0.1 mg / l
Exactitud± 0.5 mg / L o ± 5% de la lectura a 25 ° C, lo que sea mayor
Color de identificación del vialverde
AplicacionesAmbiental, Industrial, Análisis de Aguas, Tratamiento de Aguas Residuales.
MétodoAdaptación de los métodos estándar para el examen de agua y aguas residuales, 20ª edición, 4500-PC, método del ácido vanadomolibdofosfórico

30 productos más en la misma categoría: