HI94766-50-0.jpg Ver más grande

Cubeta test Nitratos (0,0 a 30,0 mg/ L NO3-N) 50 test

HI94766-50

Soporte del producto

89,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Los viales HI94766-50 son reactivos pre-dosificados que siguen el método del ácido cromotrópico para la determinación de nitrato utilizando un fotómetro de sobremesa compatible. 

  • 50 viales de reactivos pre-dosificados para facilitar su uso
  • Uso del método de ácido cromotrópico
  • Marcado con fecha de vencimiento y número de lote para trazabilidad.

 

 

Más

El kit de reactivos HI94766-50 contiene 50 viales listos para usar de HI94766V-0 y 50 paquetes de reactivos de nitrato HI93766-0. Estos reactivos de alta calidad siguen el método del ácido cromotrópico.

Reactividad

En este método, la reacción entre el nitrato y los reactivos provoca un tinte amarillo en la muestra. La cantidad de nitrato se mide colorimétricamente. La intensidad del color está determinada por un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg / L (ppm) de nitrato de nitrógeno. Estos reactivos están diseñados para ser utilizados con muestras que tienen un rango esperado de 0.0 a 30.0 mg / L (ppm) de nitrato de nitrógeno.

Características

Los viales de Hanna contienen reactivo pre-dosificado, por lo que el usuario simplemente necesita agregar una pequeña cantidad de muestra para usar como blanco, seguido de la adición de 1 paquete del reactivo de nitrato para medir la concentración. Con los viales predosificados, el tiempo de preparación de la prueba se reduce drásticamente. 

Los viales y tapas de los reactivos han sido diseñados para evitar derrames accidentales de reactivos. El tiempo de manejo también se minimiza.

Estos viales cuentan con el sistema de reconocimiento de códigos de barras de Hanna. El medidor escanea cada vial para identificar automáticamente el método y el rango de la muestra. El código de barras tiene cuatro dígitos: los dos primeros dígitos son para la identificación de los parámetros y los dos segundos son para la identificación del lote de reactivos. Los viales para diferentes métodos se pueden distinguir por un código de barras impreso en el frasco y el color de la tapa.

*"Producto sometido a legislación sobre Precursores de Explosivos (Reglamento UE 2019/1148 del 20 de junio del 2019)/ Sólo uso profesional”

Cómo se utiliza

PaqueteViales y paquetes
Cantidad50 pruebas
Distancia0.0 a 30.0 mg / L (como NO 3 -N)
Resolución0.1 mg / l
Exactitud± 1.0 mg / L o ± 5% de la lectura a 25 ° C, lo que sea mayor
Color de identificación del vialblanco
AplicacionesAmbiental, Industrial, Análisis de Aguas, Tratamiento de Aguas Residuales.
MétodoMétodo del ácido cromotrópico

Cómo se utiliza

Descargar

HI94766-50

Método para la determinación de nitrato a través del método de Ácido Cromotrópico.

Descargar (684.97k)

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar