HI94767B-50-0.jpg Ver más grande

Cubeta test Nitrógeno Total, 50 test

Soporte del producto

145,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Los viales HI94767B son reactivos pre-dosificados para la determinación colorimétrica de alto rango del nitrógeno total a través del método de ácido cromotrópico. 

  • 50 viales de reactivos pre-dosificados para facilitar su uso
  • Se entrega con certificado de calidad.
  • Marcado con fecha de vencimiento y número de lote para trazabilidad.

 

 

Más

Reactividad

El método es una adaptación del método del ácido cromotrópico en el que se requiere una digestión para convertir todas las formas de nitrógeno en nitrato. Se agrega metabisulfito de sodio para eliminar posibles interferencias. La reacción entre el nitrato y los reactivos provoca un tinte amarillo en la muestra. La intensidad del color está determinada por un fotómetro compatible y la concentración se mostrará en mg / L (ppm) como nitrógeno total. Estos reactivos están diseñados para usarse con muestras que tienen un rango esperado de 10 a 150 mg / L (ppm) de nitrógeno.

Características

Los viales de Hanna contienen reactivos pre-dosificados, por lo que el usuario simplemente necesita agregar la muestra y los reactivos suministrados de acuerdo con las instrucciones para lograr la reacción deseada. El tiempo de preparación de la prueba se reduce drásticamente.

Los viales y tapas de los reactivos han sido diseñados para evitar derrames accidentales de reactivos. Debido a los reactivos predosificados, la cantidad de productos químicos y el tiempo de manejo también se minimizan.

Estos viales cuentan con el sistema de reconocimiento de códigos de barras de Hanna. El medidor escanea cada vial para identificar automáticamente el método y el rango de la muestra, sin embargo, para nitrógeno de alto rango solo se reconoce el vial de reactivo, no el vial de digestión. El código de barras tiene cuatro dígitos: los dos primeros dígitos son para la identificación de los parámetros y los dos segundos son para la identificación del lote de reactivos. Los viales para diferentes métodos se pueden distinguir por un código de barras impreso en el frasco y el color de la tapa.

Cómo se utiliza

PaqueteViales, botellas y paquetes.
Cantidad50 (49 Pruebas)
Distancia10 a 150 mg / LN
Resolución1 mg / l
Exactitud± 3 mg / L o ± 4% de la lectura a 25 ° C, lo que sea mayor
AplicacionesAnálisis de aguas, tratamiento de aguas residuales.
Métodométodo del ácido cromotrópico

Cómo se utiliza

Descargar

HI94767B-50

Manual para la determinación de nitrógeno total en rango alto Método Ácido cromotrópico

Descargar (929.72k)

HI94767A-50

Manual de uso para la determinación de nitrógeno total en rango bajo Método de Ácido cromotrópico

Descargar (929.15k)

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar