Miniagitador magnético con soporte de electrodo, 230V Ver más grande

Miniagitador magnético con soporte de electrodo, 230V

Soporte del producto

201,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Agitadores magnéticos con soporte para electrodo integrado, para poder realizar las medidas con mayor precisión, en muestras debidamente agitadas.

  • Brazo de electrodo ajustable
  • Mecanismo speedafe ™
  • Control de velocidad ajustable

Este producto tiene portes gratis !

Más

Idealmente, al realizar mediciones electroquímicas, la muestra que se está analizando debe agitarse. El uso de un agitador magnético permite una mezcla adecuada y la muestra es homogénea en consistencia y temperatura. La agitación de la muestra también ayuda a acelerar el tiempo de respuesta de un sensor para lograr una lectura estable.

Soporte de electrodo incorporado

El brazo de electrodo ajustable de los mini-agitadores HI181 puede sostener hasta tres electrodos de 12 mm de diámetro o menos. Cuando se combina con un medidor multicanal, esta función permite realizar y ver mediciones simultáneas de una sola muestra. Para mediciones que requieren compensación de temperatura, se puede colocar una sonda de temperatura Hanna en el portaelectrodos para obtener lecturas compensadas con precisión.

Compacto, colorido y rentable

La serie HI181 de mini-agitadores magnéticos es compacta y liviana, lo que permite un fácil manejo en el entorno del laboratorio. Se pueden utilizar a la vez varios mini-agitadores en el mismo laboratorio y los once colores disponibles pueden ayudar al usuario a reconocer diferentes muestras. Las luces LED indicadoras de energía también aseguran a los usuarios a una distancia que el agitador está en funcionamiento. La cubierta de plástico robusta resistirá los efectos dañinos de los productos químicos derramados accidentalmente. El agitador magnético HI181 incorpora controles electrónicos que permiten al usuario regular fácilmente la velocidad con mayor precisión.

SpeedSafe ™ 

A menudo, en el laboratorio, se extrae una muestra de un agitador antes de que la velocidad se reduzca adecuadamente. Para controlar la velocidad de los cambios en la viscosidad o la eliminación de la carga, el mini agitador magnético HI181 incorpora el  mecanismo Speedafe ™ . Con speedafe ™, un dispositivo sensor de velocidad (opto-sensor) está acoplado con un FVC (convertidor de voltaje de frecuencia) para monitorear la velocidad de agitación. A medida que la velocidad alcanza un nivel máximo preestablecido, el limitador de velocidad apaga el VCO (oscilador controlado por voltaje) para disminuir la velocidad del motor. Esto asegura que cuando la carga se retira repentinamente del agitador, el motor no acelerará a una velocidad tan alta que sea peligrosa tanto para el usuario como para el agitador.

Cómo se utiliza

Capacidad máxima de agitación1 litro 
Min. Rango de velocidad100 rpm
Max. Rango de velocidad1000 rpm
Fuente de alimentación110/115 VAC, 50/60 Hz
Categoría de instalaciónII
Material de la cubiertaPlástico ABS
Ambiente0 a 50 ° C ; HR max 95%
Dimensiones137 mm (diámetro) x 51 mm (h)
Peso640 g 
Información sobre pedidosLos modelos HI181 se suministran con portaelectrodos, barra de micro agitación (1) e instrucciones.

Cómo se utiliza

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar