Miniagitador magnético con regulador de velocidad y cubierta de plástico ABS, 1L Ver más grande

Miniagitador magnético con regulador de velocidad y cubierta de plástico ABS, 1L

HI190M-2

Soporte del producto

140,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Miniagitador magnético compacto y ligero que incorpora un control electrónico que permite al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. Además del control de velocidad, un mecanismo interno asegura que nunca se exceda la velocidad máxima. 

 

  • Tamaño compacto para maximizar el espacio de la mesa de trabajo para mayor eficiencia y seguridad
  • El mecanismo de Speedafe ™ garantiza que nunca se exceda la velocidad máxima.
  • Ideal para uso en cualquier laboratorio de tamaño

Más

Los agitadores normales están fabricados con componentes de acero y aluminio, resultando a menudo demasiado grandes para el limitado espacio de un laboratorio. Los HI190 son compactos y ligeros e incorporan controles electrónicos que permiten al usuario regular la velocidad con una mayor precisión. Además del control de velocidad, un mecanismo interno asegura que nunca se exceda la velocidad máxima. A menudo en el laboratorio se retira la muestra del agitador antes de reducirla velocidad, esto hace que el motor se acelere hasta destruirse. Los agitadores Hanna incorporan un dispositivo VCO que hace que el motor deje de acelerar tan pronto como se haya quitado la carga. HI190 tiene una cubierta de plástico que resistirá los efectos dañinos de los productos químicos.

Compacto y ligero

El pequeño agitador magnético HI190M-1 es compacto y ligero, lo que permite un fácil manejo en un laboratorio. Las luces LED indicadoras de energía aseguran a los usuarios a una distancia que el agitador está en funcionamiento. El diseño avanzado incorpora controles electrónicos que permiten al usuario regular fácilmente la velocidad con gran precisión.

SpeedSafe ™

A menudo, en el laboratorio, se extrae una muestra de un agitador antes de que la velocidad se reduzca adecuadamente. Normalmente esto causaría que el motor interno se acelere hasta que se dañe. Para controlar la velocidad, el agitador magnético HI190M-2 incorpora el mecanismo Speedafe ™. Un dispositivo sensor de velocidad (opto-sensor) está acoplado con un FVC (convertidor de voltaje de frecuencia) para monitorear la velocidad de agitación. A medida que la velocidad alcanza un nivel máximo preestablecido, el limitador de velocidad apaga el VCO (oscilador controlado por voltaje) para disminuir la velocidad del motor. Esto asegura que cuando la carga se retira repentinamente del agitador, el motor no acelerará a una velocidad tan alta que sea peligrosa tanto para el usuario como para el agitador; una característica que no se encuentra comúnmente en los agitadores convencionales.

Protección de fusible

Por seguridad, en caso de cortocircuito, el mini agitador magnético HI190M-2 está equipado con un fusible reemplazable. Los circuitos del agitador magnético HI190M-2 están conectados a tierra en la caja para una protección adicional

Cómo se utiliza

Características generales
Capacidad máxima de agitación1 litro
Rango mínimo de velocidad100 rpm
Rango máximo de velocidad1000 rpm
Categoría de instalaciónII
Material de la cubiertaPlástico ABS
Ambiente0 a 50 ° C , HR máx. 95% sin condensación
Dimensiones120 x 120 x 45 mm
Peso640 g
Información sobre pedidosLos mini agitadores magnéticos HI190M-2 se suministran con una barra de micro agitación (1) e instrucciones.
Garantía2 años

Cómo se utiliza

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar