Portasondas para multiparamétrico HI98194 Ver más grande

Portasondas para multiparamétrico HI98194

Soporte del producto

1 045,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

El HI7698194 es una sonda de pH / CE / OD / Temperatura a utilizar con el medidor portátil multiparamétrico HI98194. Los sensores son reconocidos automáticamente por la sonda y el medidor cuando están conectados. Su diseño robusto e impermeable lo hace ideal para uso en el campo.

  •  Sensores reemplazables en campo codificados por color
  •  Microprocesador incorporado
  •  Clasificación IP68

Este producto tiene portes gratis !

Más

Características principales 

Protección impermeable: la sonda HI7698194 tiene una clasificación IP68 para una inmersión continua en agua.

Sonda digital de conexión rápida: la sonda HI7698194 cuenta con un conector DIN de conexión rápida que hace una conexión a prueba de agua con el medidor.

Sensores reemplazables en campo codificados por colores: el reemplazo del sensor es rápido y fácil con conectores reemplazables en el campo, tipo tornillo, que están codificados por colores para facilitar la identificación del puerto del sensor.

Reconocimiento automático del sensor: la sonda y el medidor reconocen automáticamente los sensores que están conectados. Cualquier puerto que no se use en la sonda no tendrá el parámetro mostrado o será configurable.

Compensación automática de temperatura: el sensor de temperatura integrado permite la compensación automática de temperatura de las mediciones de pH, conductividad y oxígeno disuelto. 

Sensores disponibles

El HI7698194-0 es un sensor de pH de combinación reemplazable para usar con la familia de medidores portátiles y sondas multiparámetro Hanna HI98194. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero y contiene un diseño de doble unión cerámica. El HI7698194-0 contiene una punta de detección de pH de vidrio combinada con un electrodo de referencia Ag / AgCl en electrolito de gel. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.

El HI7698194-1 es un sensor de pH / ORP de combinación reemplazable para su uso con la familia de sonómetros y sondas portátiles multiparámetro Hanna. El cuerpo del sensor está construido con material PEI duradero y contiene un diseño de doble unión cerámica. El HI7698194-1 contiene una punta de detección de pH de vidrio con un pin de detección de ORP de platino. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.

El HI7698194-2 es un sensor de membrana de oxígeno disuelto galvánico reemplazable para su uso con la familia de sondas y medidores portátiles multiparámetro Hanna. El cuerpo del sensor está fabricado con material duradero de ABS y contiene un diseño de tapa de membrana fácilmente reemplazable. Las membranas están construidas de HDPE y cada tapa se atornilla al sensor con un giro de un dedo. El sensor HI7698194-2 contiene un cátodo de plata y un ánodo de zinc. El módulo del sensor está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.

El HI7698194-3 es un sensor de conductividad de electrodos de 4 anillos reemplazable para usar con la familia de sonómetros y sondas portátiles multiparámetro Hanna. El cuerpo del sensor está fabricado con material duradero de ABS y contiene electrodos de acero inoxidable AISI 316 que no están sujetos a efectos de polarización o revestimiento superficial. Cada módulo está codificado por colores para facilitar la instalación y la integración con la sonda.

 

Cómo se utiliza

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Entradas del sensor3 (pH o pH/ORP, CE, OD)
Ambiente de muestraFresco, salobre, agua de mar
Protección impermeableIP68
Temperatura de funcionamiento-5 a 55°C
Temperatura de almacenamiento-20 a 70°C
Profundidad máxima20m
(sin cable)342mm; 46 mm de diámetro
(sin baterías y sensores)570g
Especificación del cablecable blindado multiconducto-multiconductor con miembro de fuerza interna clasificado para uso intermitente de 68 kg.
Materiales mojadosCuerpo: ABS, juntas tóricas: EPDM, pantalla: ABS / 316 SS, sonda de temperatura: 316SS, fibras: nylon

Cómo se utiliza

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar