HI4000-00-0.jpg Ver más grande

Solución ISA para electrodos ISE de Haluros, 500 ml

HI4000-00

Soporte del producto

101,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

HI4000-00 es una botella de 500 ml de solución de ajuste de fuerza iónica (ISA) para usar con electrodos selectivos de bromuro, cadmio, cloruro, cúprico, yoduro y iones de plata / sulfuro.

Las soluciones ISA de Hanna tienen el número de lote y la fecha de vencimiento claramente marcados en la etiqueta y son herméticos con un sello a prueba de manipulaciones para garantizar la calidad de la solución. La línea de soluciones de Hanna se ha formulado especialmente para que tenga una caducidad de 5 años a partir de la fecha de fabricación de una botella sin abrir.

  • Requerido para mediciones de haluros ISE
  • Botella estanca al aire con precinto de seguridad.
  • Números de lote claramente marcados y fecha de vencimiento

Más

HI4000-00 es una solución de ajuste de fuerza iónica (ISA) para uso con electrodos selectivos de iones (ISE) de bromuro, cadmio, cloruro, cúprico, y plata / sulfuro. Las soluciones de Hanna ISA están formuladas para fijar la fuerza iónica de una muestra y los estándares para que ambas sean constantes. Sin la adición de ISA, un electrodo selectivo de iones mediría la actividad de los iones; la adición de ISA estabiliza la fuerza iónica y permite mediciones como la concentración de iones. Con algunos ISE, la solución ISA también se utiliza para ajustar el pH de la solución o para eliminar cualquier interferencia potencial de los iones competidores presentes.

Importancia de las soluciones ISA *

  • Corrige la actividad iónica de una solución para que sea constante, de modo que se pueda determinar la concentración
  • Ajusta el pH de una solución requerida para algunos ISEs.
  • En muestras complejas, con diferentes iones, permite la medición de iones libres de interés

* Si se usa una solución ISA con una muestra, entonces debe usarse con los estándares de calibración en proporciones iguales.

Cómo se utiliza

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar