HI3826_0.jpg Ver más grande

Test Kit Amoníaco (NH3-N) agua salada (0,0 a 2,5 mg/ L) 25 test

HI3826

Soporte del producto

50,00€

(Sin IVA)

Envío en 3-4 semanas

El HI3826 es un test kit de prueba químico colorimétrico que mide el amoníaco en agua de mar usando el Método Nessler.

  • 25 test
  • Fácil uso
  • Recambio disponible

Este test kit se suministra completo con todos los reactivos y el equipo necesarios para realizar aproximadamente 25 pruebas.

AccesoriosReferenciaPrecioCantidad
Recambio 25 test para Amoníaco agua salada (0,0 a 2,5 mg/ L) Recambio 25 test para Amoníaco agua salada (0,0 a 2,5 mg/ L)
HI3826-025
 
30,50€ Añadir

Más

Usando reactivos especiales de Hanna, nuestros test kits de prueba colorimétrica miden la fuerza o debilidad de una presencia química de acuerdo con el grado de saturación del color. Es decir, si tiene un color pálido, la concentración química es baja. Si el color es fuerte, entonces la concentración química es alta. Simplemente agregue el reactivo a la muestra y haga coincidir el color obtenido con una tabla de colores incluida en el kit.

La prueba colorimétrica es un método para determinar la concentración de un elemento químico o compuesto (orgánico o inorgánico) en una solución con la ayuda de un reactivo de color.

En la naturaleza, el nivel de amoníaco en el agua puede variar. El agua del suelo normalmente contiene amoníaco debido a la putrefacción de plantas y animales. Sin embargo, la presencia de amoníaco en la superficie del agua puede ser una prueba de contaminación, bien por el vertido de residuos o por causas naturales.

El test kit de amoníaco de Hanna HI3826, determina mediante el método Nessler*  la concentración de amoníaco en el agua de modo fácil en un rango de 0 a 2.5 mg/L** NH3-N. El kit es portátil y puede ser utilizado tanto como instrumento de campo como de laboratorio.

* El método de Nessler mide el total de amoníaco NH3 y NH4+.

** mg/L equivale a ppm (partes por millón)

 Cada kit se suministra completo con:

• 1 vaso (20 mL)

• 1 cubo comparador de color

• Reactivo 1 (20 mL) ANMONIA 

• Reactivo 2 (20 mL) NESSLER

 

Cómo se utiliza

Rango0.0 a 2.5 mg / L (ppm)
Resolución0.5 mg / l (ppm)
MétodoNessler
Número de test25
Tipo CTKColorimétrico
Información sobre pedidosEl HI3826 viene con un vaso de precipitados de plástico de 20 ml, un cubo de comparación de colores, un reactivo de amoníaco 1 para gotero de 20 ml (para agua de mar) y un reactivo de Nessler para un cuentagotas de 20 ml.

Cómo se utiliza

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar