HI3830_0.jpg Ver más grande

Test Kit Bromo (0,0 a 3,0 mg/ L) 60 test

HI3830

Soporte del producto

50,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

El HI3830 es un test kit que utiliza el método DPD para medir bromo en muestras de agua.

  • 60 tests
  • Rápido y sencillo
  • Recambio de reactivos disponibles

El HI3830 se suministra completo con todos los reactivos y accesorios necesarios para realizar aproximadamente 60 pruebas.

AccesoriosReferenciaPrecioCantidad
Recambio 60 test para Bromo Recambio 60 test para Bromo
HI3830-060
 
19,00€ Añadir

Más

Dado que es más estable y menos volátil que el cloro, el bromo se usa como desinfectante en piscinas, balnearios y baños calientes. Como en el caso del cloro, una cantidad excesiva de bromo en el agua puede ser peligroso para la salud y causar irritación de ojos. El control diario de las concentraciones de bromo previene daños en el equipo y contribuye a la optimización y eficiencia del proceso a la vez que facilita una mayor seguridad del usuario.

El test kit de bromo portátil HI3830 determina el nivel de bromo en el agua con rapidez y eficiencia. El estuche es compacto, lo que hace que el kit sea adecuado para pruebas "in situ". Para que esta prueba funcione debidamente no deberá haber ni cloro ni yodo en la muestra de agua.

El primer paso implica el ajuste del pH de la muestra a pH 6.3 mediante la adición de un tampón de pH. El segundo paso consiste en agregar el segundo reactivo, una solución indicadora que contiene DPD (N, N-dietil-p-fenilendiamina). DPD es inmediatamente oxidado por el bromo produciendo un color rojizo. La intensidad de color de la solución determina la concentración de bromo.

La prueba colorimétrica es un método para determinar la concentración de un elemento químico o compuesto (orgánico o inorgánico) en una solución con la ayuda de un reactivo de color.

Usando reactivos especiales de Hanna, nuestros test kits miden la fuerza o debilidad de una presencia química de acuerdo con el grado de saturación del color. Es decir, si tiene un color pálido, la concentración química es baja. Si el color es fuerte, entonces la concentración química es alta. Simplemente agregue el reactivo al compuesto que se probará y haga coincidir el color obtenido con una tabla de colores incluida en el kit.

No hay necesidad de comprar un nuevo kit cuando los reactivos se agotan. El kit de reactivos HI3830-060 se puede pedir para reemplazar los reactivos suministrados con el kit.

Cada kit se suministra completo con:

• Reactivo 1 (30 mL)

• Reactivo 2 (20 mL)

• 1 Cubo Comparador de Color

 

• 1 Recipiente de Plástico

 

Cómo se utiliza

Rango0.0 a 3.0 mg / L (ppm)
Resolución0.6 mg / L (ppm)
MétodoDPD
Número de test60
Tipo CTKColorimétrico
Información sobre pedidosEl HI3830 viene con 30 mL de reactivo 1, 20 ml de reactivo 2, cubo de comparación de colores y recipiente de plástico.

Cómo se utiliza

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar