HI84500-02_0.jpg Ver más grande

Valorador automático de Sulfuroso Libre y Total (ppm SO2)

HI84500-02

Soporte del producto

1 070,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

HI 84500-02 es un sistema rápido y sencillo para determinación de sulfuroso libre y total en muestras líquidas. Cuenta con un sistema de dosificación dinámico de alta precisión gracias a su bomba de pistón. Tanto el método de análisis como los reactivos vienen previamente preparados con lo que la manipulación por parte del analista es mínima. Los gráficos en tiempo real y todos los datos de la valoración pueden visualizarse en la pantalla. Además el equipo permite registrar hasta 200 análisis de valoración y descargarlos a USB o PC.

  • Análisis de sulfuroso libre y total en minutos
  • Punto de equivalencia detectado con electrodo Redox con anillo de platino
  • Método yodométrico, adaptación del método Ripper
  • Doble rango para mayor precisión

 

HI 84500-02 se suministra con electrodo redox HI 3148B, solución electrolítica de relleno, reactivos de análisis, jeringa, tubing, vasos de precipitados y certificado de calidad.

Este producto tiene portes gratis !

Más

HI 84500 es un valorador automático específico para análisis de sulfuroso, fácil y rápido en el uso aporta una solución analítica de valoración a un precio muy ajustado.

Incluye un método de análisis preprogramado para detectar el punto de equivalencia y calcular el resultado en mg/L de SO2 libre o total.

HI 84500 incluye una bomba dosificadora dinámica de alta precisión que calcula el volumen de valorante gastado en base a una calibración previa con la solución de calibración. Esta solución de calibración estándar nos ayudará también a verificar el correcto funcionamiento de todo el sistema, aportando mayor seguridad y trazabilidad a nuestros resultados.

HI 84500 utiliza un electrodo de redox con anillo de platino para la detección del punto de equivalencia por lo que es capaz de hacer un seguimiento preciso de la curva de valoración pudiendo observar todas las reacciones paralelas que se pueden dar durante la valoración a causa de las diferentes características de las matrices. Esto nos ayudará a interpretar nuestra muestra y corregir las posibles interferencias.

El equipo nos aporta información a tiempo real durante la valoración, pudiendo observar en pantalla los siguientes datos:

        Lectura de mV

        Gráfico

        Resultado en ppm de SO2 libre o total

        Rango de valoración seleccionado (alto o bajo)

Tras el análisis el equipo registra automáticamente los datos que se pueden exportar a una memoria externa o por cable al PC.

El equipo guarda los datos GLP y facilita mensajes de ayuda en pantalla durante el análisis.

El manejo es extremadamente intuitivo con lo que cualquier analista, aún siendo no experimentado puede manejar fácilmente el equipo.

 

 

CARACTERISTÍCAS PRINCIPALES

 - Equipo específico para la aplicación: HI 84500 ofrece una solución específica para determinación de SO2 , se suministra con todos lo reactivos y soluciones preparados y con un sencillo procedimiento de análisis descrito para que cualquier analista pueda comenzar a utilizarlo al instante.

 - Bomba de dosificación dinámica: incluye una bomba de dosificación dinámica que permite dosificar mayor volúmen del valorante lejos del punto de equivalencia y el volúmen mínimo al acercarse al punto final. Esta característica aporta rapidez y precisión a los resultados

- Electrodo redox con anillo de platino: el punto de equivalencia se detecta mediante un electrodo redox que además de eliminar los problemas de visualización del viraje que se dan con los indicadores, nos ofrece información muy útil sobre posibles reacciones paralelas que se dan en la matriz, de esta forma, podremos corregir interferencias y obtener resultados más fiables.

 - Doble rango para mayor precisión: el equipo puede trabajar en rango bajo (hasta 40,0ppms) o en rango alto (hasta 400 ppm) ofreciendo mayor resolución y precisión en los rangos más bajos

- Intuitivo: software de manejo intuitivo con mensajes de ayuda en pantalla que nos ofrecen la información del procedimiento de análisis paso a paso, tanto para la calibración como para los análisis con muestra.

- Registro de datos: el equipo registra los resultados de las analíticas y se pueden exportar a una memoria usb externa o a un PC.

 

 

Cómo se utiliza

Valorador

Rango

Rango bajo: 1.0 a 40.0 ppm de SO2

Rango alto: 30 a 400 ppm de SO2

Resolución

Rango bajo: 0.1 ppm 

Rango alto: 1 ppm                                                                             

Precisión (@ 25ºC)

Rango bajo: 3% de la lectura o ± 0,5 ppm, la que sea mayor                        

Rango alto: 3% de la lectura o ± 1 ppm, la que sea mayor

Volumen de la muestra50 mL
MétodoRipper
PrincipioA punto de equivalencia de titulación redox
Flujo de la bomba10 mL/ min
Velocidad de agitación          700 rpm

ORP metro

Rango-2000.0 a 2000.0 mV
Resolución0.1 mV
Precisión (@ 25ºC)± 1.0 mV

Especificaciones adicionales

Registro de datosHasta 400 (200 titulaciones, 200 lecturas de pH/mV)
ElectrodoHI3148B, electrodo de ORP con cuerpo de vidrio, conector BNC y 1m de cable (incluido)
Condiciones ambientales0 a 50°C;  HR máx. 95% sin condensación
Alimentación eléctrica12 VCD con adaptador (incluido)
Dimensiones235 x200 x150 mm
Peso1.9 kg

Información para pedidos

El HI84500-02 se suministra con electrodo de ORP HI3148B, solución de relleno HI7082 para el electrodo (30 mL), HI84500-50 solución de valoración para intervalo bajo (230 mL), HI84500-51 solución de valoración para intervalo bajo (230 mL), estándar de calibración HI84500-55 (120 mL), HI84500-60 reactivo ácido (230 mL), HI84500-61 reactivo alcalino (120 mL), HI84500-62 paquetes de reactivo estabilizador (50 piezas), vasos de precipitados de 100 mL (2), vasos de precipitados de 20 mL (2), tijeras, válvula para la bomba dosificadora, jeringa de 5 mL, pipeta de plástico de 1 mL, conjunto de tubos (tubo de aspiración con tapa para el frasco de titulante y tubo de dosificación con punta), barra de agitación, sobres de solución de limpieza para depósitos de vino (2), sobres de solución de limpieza para manchas de vino (2), adaptador de 12 VCD y manual de instrucciones.

Cómo se utiliza

Videos

Videos de mantenimientos

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar