Automuestreador con bandeja para 16 muestras o 18 muestras, según modelo

HI921

Soporte del producto

El automuestreador HI 921 permite la gestión automatizada de hasta 18 muestras, con hasta tres bombas peristálticas para adición de agua o reactivos auxiliares. La secuencia analítica puede ser programada para realizar las adiciones y tiempos de espera adaptados a cada metodología de análisis. El equipo cuenta con agitador magnético integrado aunque también puede utilizarse con agitador de hélice en muestras sólidas. El panel de control externo permite manejar manualmente las bombas y motores para realizar operaciones de calibración y preparación de la muestra de forma cómoda.

 

• Capacidad para automatizar 16-18 muestras

• Hasta tres bombas peristátilcas de dosificación

• Agitador magnético o de hélice

• Interfaz usb para lector de código de barras

• Panel de control externo para manejo manual de motores y bombas

Consultar configuración en función de número de muestras y número de bombas

 

Solicita este producto
AccesoriosReferenciaPrecioCantidad
Mantenimiento preventivo para Valorador automático con automuestreador HI9x2-HI92x Mantenimiento preventivo para Valorador automático con automuestreador HI9x2-HI92x
CONTRATO902921
 
1 000,00€ Añadir

Más

El automuestreador HI921, es un sistema de gestión automático de muestras diseñado para utilizarlo con el equipo de valoración HI902C, agilizando la analítica para múltiples muestras.

Con el automuestreador HI 921, podrá automatizar el análisis de hasta 18 muestras consecutivas. Una vez se ha seleccionado el método de análisis en el HI 902C, el usuario puede configurar totalmente la secuencia de análisis, adición de agua o reactivos, tiempos de agitación y reacción, todos los parámetros son personalizables. El nombre y tamaño de la muestra se pueden personalizar o rellenar de forma sistemática para agilizar el proceso. Una de las posiciones puede dedicarse a almacenamiento del electrodo entre valoraciones y hasta tres posiciones pueden dedicarse a aclarado del electrodo. Una vez toda la bandeja de muestras se ha analizado, existen dos informes disponibles, el primero un resumen con información sobre nombre de la muestra, posición del vaso, tamaño de la muestra y resultado y por otra parte, el informe detallado que recoge toda la informaición sobre cada valoración incluidos los gráficos.

El automuestreador puede configurarse con hasta tres bombas peristalticas para dosificar agua destilada u otros reactivos auxiliares necesarios para la analítica.

El volúmen de muestra y reactivos es diferente según el número de muestras a automatizar, la bandeja de 18 muestras trabaja con vasos de 100mL (volumen máximo) y la bandeja de 16 muestras con vasos de 150mL (volumen máximo).

El equipo se suministra con agitador magnético integrado, no obstante, es posible colocar un agitador de hélice en caso de manejar productos sólidos de difícil homogeneización.

El panel de control externo permite manejar de forma manual las bombas y motores del equipo lo cual resulta útil en operaciones de calibración, preparación de muestra y optimización de métodos.

Los indicadores visuales de estado, nos informarán sobre el estado del equipo con un lenguaje claro de luces y colores. La luz verde indica que el equipo está listo para iniciar una valoración o que una valoración se está realizando con normalidad. La luz amarilla indica una valoración interrumpida y la luz roja indica un error o una parada de emergencia.

Todos los materiales en los que está fabricado el automuestreador HI 921 son de alta resistencia y calidad, las bandejas pueden lavarse en lavavajillas.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Bandejas de 16 o 18 muestras: El equipo puede configurarse con 16 o 18 muestras en función de esto el volúmen máximo del vaso de valoración será diferente, 150mL o 100mL respectivamente
  • Hasta tres bombas peristáticas: para adición de agua destilada o reactivos auxiliares, son desmontables y se pueden cambiar o añadir por el propio usuario. Adicionalmente, pueden llevar tubos de alta resistencia química para reactivos químicos especialmente agresivos
  •  Agitador magnético o de hélice: el equipo se suministra con agitador magnético integrado aunque puede suministrarse un agitador de hélice que se coloca en el soporte de electrodos. Especialmente recomendado para productos sólidos de difícil disolución
  • Léctor de código de barras: cuenta con una salida usb para conectar un léctor de código de barras para identificación automática de muestras
  • Panel de control externo: permite el manejo manual de bombas y motores que facilita operaciones de calibración, preparacion de muestras y optimización de métodos
  • Informes detallados: tras la secuencia el equipo registra dos tipos de informes, uno resumido con datos básicos como nombre de muestra, posición del vaso, tamaño de la muestra y resultado y otro completo con todos los detalles de cada valoración y sus gráficos. 

Cómo se utiliza

ESPECIFICACIONES TECNICAS
Espacio para colocar electrodoElectrodos de 3 x 12 mm
1 sensor de temperatura
1 manguera de aspiración
5 espacios multipropósito (mangueras de titulante o reactivo),
1 agitador superior.
Sensor de temperaturaHI7662-A (incluido)
AgitadoresAgitador magnético integrado,
agitador superior de hélice (opcional)
Bombas peristálticasSe pueden instalar hasta 3 bombas, se instalan en los puertos #1, #2, y #3
Bandeja16 vasos x 150 mL (HI920-11660)
18 vasos x 100 mL (HI920-11853)
RFID integrado, Transmite el tipo de bandeja y el número de serie
VasosVasos de vidrio bajos acorde a ASTM
16 vasos de plástico de 150 mL (HI920-060)
18 vasos de plástico de 100 mL (HI920-053)
Panel de controlOperación manual por botones de la bandeja y el cabezal de titulación
operación manual de las bombas peristálticas
pantalla con luz de fondo e información del estado de la titulación.
Lector de código de barrasCompatible con lectores USB de código de barras, utilizado para agregar el nombre de la muestra.
Almacenamiento de reporteHasta 40 bandejas de muestras (ejemplo: 720 reportes para una bandeja de 18 vasos)
Información para pedidoHI921-XYZ
x=116 muestras/bandeja
218 muestras/bandeja
y=0sin bomba peristáltica
1una bomba peristáltica
2dos bomba peristáltica
3tres bomba peristáltica
z=0sin bomba de membrana
1una bomba de membrana

Cómo se utiliza

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar