Checker Cloro Total

Soporte del producto

67,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 7 días

Los medidores de bolsillo de Cloro Total, Checker HANNA HI711, HI761 y HI771 son colorímetros digitales para realizar test de cloro. 

  • Medidas precisas y sencillas
  • Muestra directa en pantalla del valor del cloro
  • Posibilidad de uso con reactivo líquido o polvo

Cumplen con la norma UNE-ISO 17381:2012

Los checkers de cloro total, HI711, HI761 y HI771 se suministran con cubetas con tapa (2), reactivo para 6 tests, batería, instrucciones y guía rápida de uso.

Más

Los medidores de bolsillo de cloro total HI711, HI761 y HI771 son colorímetros digitales para realizar test de cloro. Se suministran completos, con dos cubetas con tapa, reactivo polvo para 6 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso para que con unos sencillos pasos consigas una medición precisa.

El cloro es un desinfectante popular utilizado en aguas municipales, frutas y verduras, así como en equipos en la industria de alimentos y bebidas. Aunque es beneficioso para destruir patógenos, niveles mayores de 4 partes por millón (ppm) son dañinos para los seres humanos y por lo tanto, deben ser controlados. Diseñado como una alternativa más precisa a los test kits, los medidores Checkers de Hanna proporcionan resultados rápidos y precisos en unos pocos pasos sencillos.

Los beneficios del cloro sobre el agua son muchos y son justamente ellos los que elevan el uso de este producto tanto en los tanques de agua potable como en el mantenimiento de piscinas. Ante todo, debemos destacar que es un germicida potente ya que reduce el nivel de microorganismos patógenos en el agua hasta niveles que son casi imposibles de medir. La cloración permite el control de gusto y olores reduciéndolos, esto se debe que el cloro oxida sustancias que se presentan naturalmente, nos referimos a las secreciones de algas malolientes y olores de vegetación que se encuentra en proceso de descomposición; el cloro le otorga al agua atributos inodoros y modifica favorablemente su sabor.

Nuestros checkers son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Y además, la operación de pulsar un solo botón hará que consigas unos resultados exactos de una manera simple.

Obtén resultados precisos de test de agua con nuestro sencillo medidor de mano. Ya no tienes que luchar para determinar los colores, nuestro colorímetro portátil elimina el problema de la correspondencia a una carta de colores, proporcionando un resultado directo de cloro digital.

La concentración del cloro total es el resultado de la suma del cloro libre y el cloro combinado: el cloro libre se combina con nitrógeno formando cloramina (cloro combinado). Las cloraminas son nocivas para la vida acuática y crean daños en las instalaciones de tratamiento de aguas que usan membranas para la purificación del agua (por ejemplo: osmosis inversa), por lo que es muy importante controlar el nivel de cloro libre y/o total. Diseñado como una alternativa más precisa a los test kits, proporciona resultados rápidos y precisos en unos sencillos pasos:

Paso 1: Añade una muestra a la cubeta (incluida).
Paso 2: Inserta la muestra en el checker y presiona el botón para poner a cero.
Paso 3: Retira la muestra y agrega el reactivo tal como se indica en el manual.
Paso 4: Reinserta la muestra y presiona el botón durante 3 segundos para medir los resultados.

La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.

  • Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales.
  • Alta precisión y rapidez de respuesta
  • Dígitos grandes y fáciles de leer
  • Apagado automático
  • Dedicado a un solo parámetro:
  • Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
  • Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml
  • Pequeño tamaño, gran comodidad
  • Operación de un solo botón: cero y medir
  • Operado por una sola batería AAA General

Cómo se utiliza

ESPECIFICACIONES TÉCNICASHI711HI761HI771
RANGO0.00 to 3.50 ppm0 a 500 ppb0 a 500 ppm
RESOLUCIÓN0.01 ppm1 ppb1 ppm
PRECISIÓN @ 25°C±0.03 ppm ±3% de lectura±5 ppb ±5% de lectura±3 ppm ±5% de lectura
FUENTE DE LUZLED @ 525 nmLED @ 525 nmLED @ 525 nm
DETECTOR DE LUZFotocélula de SilicioFotocélula de SilicioFotocélula de Silicio
MÉTODOAdaptación método DPDAdaptación método DPDAdaptación método Normalizado
ENTORNO0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación
BATERÍA(1) 1.5V AAA(1) 1.5V AAA(1) 1.5V AAA
AUTO-APAGADOTras diez minutos de inactividadTras diez minutos de inactividadTras diez minutos de inactividad
MEDIDAS81.5mm x 61mm x 37.5mm81.5mm x 61mm x 37.5mm81.5mm x 61mm x 37.5mm
PESO64 g64 g64 g
Información sobre pedidosHI711, HI761 y HI711 se suministran con (2) cubetas de muestra con tapas, kit de inicio de reactivo de cloro total para 6 pruebas (6 paquetes de reactivo en polvo), batería, instrucciones y guía de inicio rápido.

Cómo se utiliza

Faqs

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar