Cubeta test Amonio rango alto (0 a 100 mg/ L NH3-N) 25 test Ver más grande

Cubeta test Amonio 25 test

Soporte del producto

115,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Reactivos  pre-dosificados para la determinación de Amoníaco siguiendo el método de Nessler, una adaptación del Manual ASTM de Tecnología de Agua y Medio Ambiente,  utilizando un fotómetro de sobremesa compatible. Cada caja contiene 25 viales marcados con fecha de vencimiento y número de lote. 

  • 25 viales con reactivo pre-dosificado para facilitar su uso
  • Determinación mediante método Nessler (Adaptación de ASTM Tecnología de Agua y Medio Ambiente)
  • Se entrega con certificado de calidad.
  • Marcado con fecha de vencimiento y número de lote para trazabilidad.

 

Más

El kit de reactivos contiene 25 viales listos para usar de HI94764B-0 y 1 botella de reactivo HI93764-0 de Nessler.

Estos reactivos de alta calidad siguen una adaptación del Manual ASTM de Tecnología de Agua y Medio Ambiente, D1426-92, método de Nessler

La reacción entre el amoníaco y los reactivos provoca un tinte amarillo en la muestra. La cantidad de amoniaco se mide colorimétricamente.

La intensidad del color está determinada por un fotómetro compatible y la concentración se muestra en mg / L (ppm) de nitrógeno amoniacal.

Estos reactivos están diseñados para ser utilizados con muestras que tienen un rango esperado de 0 a 100 mg / L (ppm) de nitrógeno amoniacal.

Los viales de HANNA contienen reactivo pre-dosificado por lo que el usuario simplemente necesita agregar una pequeña cantidad de la muestra para determinar la concentración. Con los viales predosificados, el tiempo de preparación de la prueba se reduce drásticamente y no hay un procedimiento de preparación de reactivos o de limpieza de material de vidrio que consuma mucho tiempo.

Los viales y tapas de los reactivos han sido diseñados para evitar derrames accidentales de reactivos. Debido a los reactivos predosificados, la cantidad de productos químicos y el tiempo de manejo también se minimizan. Estos viales cuentan con el sistema de reconocimiento de códigos de barras de Hanna exclusivo. El medidor escanea cada vial para identificar automáticamente el método y el rango de la muestra. El código de barras tiene cuatro dígitos: los primeros dos dígitos son para la identificación de parámetros y los dos segundos son para la identificación del lote de reactivos.

Cómo se utiliza

PaqueteFrascos y botella
Cantidad25 pruebas
Distancia0 a 100 mg / L (como NH 3 -N)
Resolución1 mg / l
Exactitud± 1 mg / L o ± 5% de la lectura a 25 ° C, lo que sea mayor
Color de identificación del vialverde
AplicacionesAmbiental, Industrial, Análisis de Aguas, Tratamiento de Aguas Residuales.
MétodoAdaptación del Manual ASTM de Agua y Tecnología Ambiental, D1426-92, método de Nessler
Proposición 65
ADVERTENCIA : Este producto puede exponerse a sustancias químicas, como el mercurio y los compuestos de mercurio, que el Estado de California considera que causan defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Cómo se utiliza

Descargar

HI94764B-25

Manual de uso para la determinación de amoníaco en rango alto. Siguiendo las directrices de ASTM D1426-92, método Nessler.

Descargar (697.25k)

HI94764A-25

Manual de uso HI94764A-25 para la determinación de Amoniaco en rango bajo Adaptación del ASTM D-1426-92, método Nessler.

Descargar (700.23k)

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar