Termómetro Termistor impermeable con sonda de 1 m de longuitud

HI935012

Soporte del producto

175,00€

(Sin IVA)

En stock, entrega en 3-4 días

Diseñado para cerveceros artesanales y aficionados, el termómetro HI935012 proporciona resultados precisos durante todo el proceso de elaboración. Diseñado para resistir golpes, caídas y derrames, el nuevo cuerpo IP65 ofrece el mejor rendimiento, mientras que la sonda extra larga llega a almacenamientos más profundos. 

  • Conforme EN 13485
  • Impermeable IP65
  • Sonda de 1 metro
  • Opción de funda de antirotura
  • Sistema de verificación Cal check en un punto - 0,0 - 

El termómetro HI935012, se suministra con sonda extra larga (1 metro) FC762N2 y bolsa de transporte.

Este producto tiene portes gratis !

Más

El HI935012 es un termómetro termistor portátil y resistente al agua. Diseñado para las necesidades de la industria cervecera profesional, permitiendo medir la temperatura en el centro de tanques u otros recipientes. El HI935012 se entrega con la sonda-termistor en acero inoxidable de 1 metro de longitud (FC762N2). Para una medición rápida y precisa, el semiconductor pre-calibrado se encuentra en la punta de la sonda.

El HI935012 puede realizar mediciones en un rango de temperaturas desde los -50.0°C hasta los 150 °C  y ofrece una alta precisión, de +/-0.1 °C. La precisión del medidor se asegura con un sistema de diagnostico avanzado que incluye la tecnología CAL-Check. Ésta verifica cualquier desviación inusual en la electrónica del equipo.

Características adicionales que aseguran la confianza en las lecturas incluyen, el sistema de prevención para los errores de batería (BEPS), que impide realizar mediciones si el nivel de la batería es insuficiente y el diagnóstico de la sonda que alerta al usuario si está no esta conectada.

Este medidor puede certificarse como trazable a los estándares NIST (bajo pedido).

CAL Check ™

El termómetro HI935012 incluye la exclusiva tecnología CAL Check de Hanna para asegurar que el medidor está funcionando en todo su esplendor y así poder confiar en todos sus resultados. Si el medidor está calibrado, la pantalla mostrará automáticamente "0.0 ° C" durante el arranque.

Batería de larga duración

Las baterías AAA incluidas proporcionan 4500 horas de uso continuo. Cuando el nivel de la batería está por debajo del 10%, un símbolo de advertencia parpadeará para indicar que las pilas se están agotando. Si la carga baja de la batería puede afectar los resultados, el medidor se apagará para evitar lecturas deficientes causadas por el bajo nivel de batería.

Apagado automático

La función de apagado automático prolonga la vida útil de la batería para una mayor tranquilidad y ahorro de energía si el medidor se deja encendido accidentalmente. La función de apagado automático se puede configurar para apagar el medidor a los 8 o 60 minutos, o se puede desactivar para que el medidor permanezca encendido continuamente.

Robusto 

Diseñado para resistir los golpes, caídas y derrames de la vida real, el cuerpo IP65 ofrece mayor protección para un termómetro duradero que puede manejar cualquier entorno de elaboración de cerveza. Estos medidores están bien protegidos contra el polvo y las salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Conexión hermética

Un conector Quick DIN hace que la conexión y extracción de la sonda sea simple y fácil. El revestimiento de goma protege el cable y crea una conexión sellada para una mayor confiabilidad.

Suministrado con sonda de temperatura de acero inoxidable de 1 m 

La sonda de temperatura FC762N2 es una sonda de penetración resistente que mide 1 metro de longitud. La sonda de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar, la combinación perfecta para cumplir con el entorno difícil que se encuentra en las cervecerías. Cada sonda se hace más larga para que pueda llegar más lejos a sus tanques sin comprometer la seguridad o la precisión.

Sondas completamente intercambiables

El medidor de temperatura HI935012 funciona con una amplia gama de sondas de termistores, incluida una variedad de sondas FC762 especialmente diseñadas, para que pueda obtener la sonda adecuada para su fábrica de cerveza.

Cómo se utiliza

Rango-20.0 a 120.0 ° C
Resolución0.1 ° C
Precisión± 0.1 ° C (-20.0 a 120.0 °C)
Apagado automáticoSeleccionable por el usuario: después de 8 min, 60 min o desactivado
Tipo de batería / Vida útil1.5V AAA (3 uds.) Aprox. 4500 horas de uso continuo.
Condiciones ambientales-20 a 50 °C
Clasificación del IPIP65
Dimensiones140 x 57 x 28 mm
Peso175 g
Información sobre pedidosSe suministra completo con sonda de temperatura de acero inoxidable de 1 m (FC762N2), baterías/pilas: 3 piezas, AAA, guía rápida de uso y manual de instrucciones.

Cómo se utiliza

Descargar

EXPLORA LOS SERVICIOS QUE TE OFRECE HANNA

Productos que te pueden interesar