TE ESPERAMOS EN EL SALÓN DE LA PISCINA 2019

15-18 OCTUBRE

Recinto Gran vía - Pabellón 1, Stand E511

Ven a visitarnos y conoce todas las novedades para piscinas y Spas. Además, sortearemos un Fotómetro portátil entre todas las visitas. ¿Nos vemos?

.........

PIDE AQUÍ TU INVITACIÓN

¿Necesitas ayuda con tu medidor?

He leído y acepto la Política de Privacidad

HEMOS RENOVADO TODA NUESTRA SERIE DE FOTOMETRÍA

Siendo líderes en fotometría, desde Hanna Instruments hemos renovado toda nuestra serie de fotómetros portátiles teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Mide fácilmente más de 32 parámetros para diferentes aplicaciones:

CARACTRERÍSTICAS SERIE 97 CALIBRABLES:

  • Carcasa impermeable: La carcasa de los fotómetros serie 97 ofrece protección IP67 a prueba de agua.
  • Sistema óptico avanzado LED: Los LED tienen una eficiencia luminosa mucho mayor, proporcionando más luz y usa menos energía. También producen poco calor,lo que de otro modo podría afectar la estabilidad electrónica. Respuesta rápida, reduciendo tiempos de medida y frecuencia de calibración.
  • Temporizador de reacción incorporado: Esperar el tiempo de reacción adecuado es de vital importancia cuando se realizan mediciones fotométricas. El temporizador de cuenta atrás muestra el tiempo restante hasta que se haga la medida, lo que garantiza resultados exactos.
  • Cubeta de gran tamaño: Cubeta de 25 mm de diámetro que permite que la luz pase a través de más solución de muestra, asegurando medidas precisas incluso en muestras de baja absorbancia. El alojamiento de la zona de paso del haz de luz de la cubeta presenta aristas para proteger del rayado a la zona de paso del haz de luz.
  • Pantalla de matriz de puntos intuitiva: Los fotómetros están diseñados con una pantalla LCD gráfica retroiluminada. Con teclas virtuales, un indicador de estado de la batería y mensajes de error. Los usuarios encontrarán la interfaz del medidor intuitiva y fácil de leer.
  • GLP: (Good Laboratory Practice) muestra la fecha y hora de la última calibración del usuario.
  • Función CAL CheckTM: La función exclusiva CAL Check de Hanna permite la verificación y la calibración del medidor utilizando los estándares trazables a NIST. Nuestros viales estándar CAL Check están desarrollados para simular un valor de absorbancia específico en cada longitud de onda para verificar la precisión de las lecturas posteriores. La pantalla CAL Check guía al usuario paso a paso a través del proceso de validación y la calibración (si es necesaria).
  • Auto Registro: Registra medida, parámetro, tipo de reactivo, fecha y hora de las últimas 50 mediciones.
  • Tecla de ayuda: Una tecla de ayuda dedicada proporciona información relacionada con la operación en curso del medidor y se puede utilizar en cualquier etapa del proceso de configuración o medición.
  • Modo tutorial en pantalla: El modo tutorial (seleccionable) guía a los usuarios paso a paso a través del proceso de medición.
  • Mensajes de error: Los mensajes aparecen en la pantalla avisando de las situaciones de medidas fuera de rango, luz baja, luz alta, temperatura ambiente fuera de límites y batería baja.
  • Apagado automático: Estos medidores utilizan tres baterías que permiten realizar aproximadamente 800 mediciones. La función de apagado automático desconecta el medidor después de un periodo de inactividad.
Filtro

Catálogo

filtros habilitados:
  • TE ESPERAMOS EN EL SALÓN DE LA PISCINA 2019
Categorías v
Sector v
Productos v
Medidores de Bolsillo v
Medidores Portátiles v
Medidores en Continuo. Procesos v
Electrodos y sondas procesos v