Concurso Fotográfico Calendario HANNA 2019

Debido al éxito de ediciones anteriores, un año más, hemos organizado un concurso fotográfico para la selección de imágenes para el Calendario Hanna 2019.

Temática: AGUA EN MOVIMIENTO

Sé creativ@, y sorpréndenos con imágenes de agua en cascadas, ríos de gran corriente, caídas de agua, agua traccionando molinos, juegos de agua.... ¡Anímate, nos encantaría contar con ese lugar, o esa foto que tanto te gusta y que subiremos a nuestra página de Facebook! Hasta el 31 de julio de 2018, puedes enviarnos imágenes de la temática propuesta en alta calidad a info@hanna.es.

BASES DEL CONCURSO

1- Ganadores: seleccionaremos 13 ganadores (1 foto de portada + 1 foto por cada mes del año). 2- Forma envío imágenes: enviar las imágenes por email a info@hanna.es (no más de 5MG por cada email). 3- Información necesaria: indicar claramente el título, el lugar de la foto y le fecha en la que se sacó. Todas las fotos enviadas serán revisadas para ver si cumplen todas las normas antes de ser publicadas en nuestra página de Facebook. 4- Normas de envío:

  • Sólo se aceptaran envíos de fotos hasta el 31 de JULIO de 2018, antes de medianoche.
  • Cada participante únicamente podrá enviar 2 fotos.
  • Los participantes deben de tener más de 18 años.

5- Selección de fotos: las imágenes elegidas serán seleccionadas en función de los siguientes criterios:

  • Calidad de la imagen para impresión (300 ppp).
  • Composición y adecuación al tema propuesto (IMÁGENES RELACIONADAS CON AGUA EN MOVIMIENTO).
  • Adecuación al diseño del conjunto del calendario en su totalidad. Los likes en Facebook que se reciban hasta el 1 de Septiembre serán tenidos en cuenta a la hora de seleccionar las fotos ganadoras, aunque no serán determinantes. La calidad y coherencia del conjunto del calendario prevalecerá respecto a las votaciones.

6- Copyright: el envío de las imágenes conlleva la aceptación de que HANNA instruments tiene derecho a editar las imágenes como lo necesite, sin la obligación de tener que pedir la autorización expresa del autor. 7- Notificación de ganadores: Los ganadores se notificarán el día 30 de septiembre a través de nuestra página web y nuestra página de Facebook, los cuales recibirán una copia del calendario de HANNA 2019 y un regalo a determinar por HANNA instruments. 8- Publicación: el calendario de HANNA 2019 se publicará en octubre de 2018. 9- Otras preguntas: en caso de tener dudas sobre el envío de imágenes o sobre las normas de participación en el Calendario de HANNA 2019, enviar un email a info@hanna.es y atenderemos vuestras consultas con la mayor brevedad posible.

¡Mucha suerte!