15 Noviembre - Día de la Química

La química, proyecta un futuro mejor, mejora de calidad de vida y responsable de muchos avances tecnológicos

Quizás no nos demos cuenta pero, si nos paramos un momento y miramos a nuestro alrededor podremos comprobar que estamos rodeamos de química: desde el agua que bebemos o el aire que respiramos, hasta los medicamentos que tomamos para curar nuestro resfriado. En general, la química tienen un papel fundamental en diversidad de ámbitos e industrias como la industria alimentaria, metalúrgica o de la salud. Por ello, dada su envergadura y con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria, desde 2002 nuestro calendario dedica oficialmente el 15 noviembre como el Día de la Química.

Esta fecha, al igual que para todos los profesionales y amantes de esta ciencia es de especial relevancia para HANNA instruments. Nuestro compromiso es tal, que hemos creado nuestra propia tabla periódica, siendo además este año 2019 el año de la Tabla Periódica, en la que se reflejan todos los parámetros para cuyo análisis ofrecemos diferentes métodos y equipos según las necesidades propias de cada sector. 

En HANNA instruments nos sobran motivos para pensar que la química, merece ser recordada y señalada en nuestros calendarios.

TABLA PERIÓDICA HANNA INSTRUMENTS

dia