Hanna en Labforum 2020 (APLAZADO)

labforum-2020

Encuentro de proveedores de Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio

Labforum está enfocada a satisfacer las necesidades que surgen en los laboratorios que analizan e investigan.

El laboratorio clínico, analítico o de investigación moderno ha dejado de ser un espacio cerrado para convertirse en un espacio flexible y de colaboración en el cual se comparten los avances a nivel internacional. Tanto el entorno “laboratorio” como sus herramientas de trabajo están cambiando drásticamente en los últimos años y para competir es imprescindible conocer las novedades que facilitan la investigación.

Especialmente en el área de salud los laboratorios juegan un papel clave. Últimos equipos y aparatos de análisis, innovadoras técnicas de laboratorio, materiales para la preparación de muestras, microscopios… Labforum procura reunir a los fabricantes destacados y pretende ser el punto de encuentro de los investigadores y técnicos de laboratorio.

Labforum se celebra de forma paralela a Farmaforum. Ambos eventos se benefician mutuamente de las sinergias.

Tanto la Industria Farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores afines, dependen de avances en la investigación para crear nuevos productos. Acelerar los procesos de investigación garantizando calidad y seguridad es de máxima importancia para estos sectores que son grandes consumidores de los productos expuestos en Labforum.

Te invitamos a que nos visites en el STAND A-15 así podrás conocer de la mano de nuestros expertos nuestros equipos de medición y soluciones para el sector.

EVENTO: Labforum 2020
FECHA: 15 y 16 de abril de 2020  17 y 18 de junio de 2020
LUGAR: Recinto Ferial IFEMA - Madrid

Para más información sobre el congreso y LAS RAZONES SOBRE SU APLAZAMIENTO aquí: https://labforum.es

Consigue tu invitación aquí.