HANNA instruments garantiza la continuidad de su servicio de manera segura

Acciones en marcha ante el coronavirus COVID-19 y Preguntas Frecuentes

HANNA Instruments al ser considerada empresa esencial según RD 463/2020- BOE 3692-14 de Marzo, mantenemos todos nuestros servicios priorizando la salud, la seguridad y teletrabajo de nuestro equipo humano. Al mismo tiempo que aceleramos todas las entregas en la medida de lo posible con el transporte, conscientes de las necesidades e imprevistos de nuestros clientes ante la situación de crisis sanitaria ocasionada.

Estamos muy cerca de nuestra planta de fabricación en Europa, con la filosofía de Producción Vertical: diseñamos, producimos y nos auto-proveemos en toda la toda la fase productiva, dando soporte local directo a nuestros clientes en España. Nuestra situación es única, a salvo de las problemáticas de suministro y de calidad que está sufriendo el mercado.

Todos nuestros servicios siguen abiertos

  • Entregas en 24-48 horas: almacén digitalizado en España, nos permite ser ágiles, rápidos y flexibles.
  • Servicio comercial: contacta con nosotros por el chat, teléfono… Asesoramiento preventa en producto y aplicación, para una decisión de compra fundamentada.
  • Laboratorio de Aplicaciones: asesoramiento técnico en aplicaciones, desarrollo de métodos de valoración y espectrofotometría, instalaciones y puestas en marcha también en modo on line.
  • Laboratorio de Calibración según ISO 9001:2015, Certificados IQ/OQ.
  • Servicio Técnico: asistencia telefónica, puesta en marcha de equipos, mantenimientos… reparaciones en 48/72 horas.
  • Nuevo servicio de demostración on line.

HANNA está muy cerca de ti