Espectrofotómetro para enología - IRIS HI 801

Pack Enología (incluido)

Intensidad colorante - Tonalidad - Antocianos - Color total -  Cobre - Hierro  - Métodos enzimáticos:Glucosa y fructosa - Acido málico - Acido acético - Acido glucónico - Acido ascórbico - Acido cítrico - Acido láctico - Acetaldehído

Nutrientes en suelo y agua

Nitrógeno - Fósforo - Potasio - Micronutrientes: calcio, magnesio, sulfatos

Análisis de aguas potables y residuales

Cloro libre y total - Dureza - Alcalinidad - Ozono - Hierro - Demanda Química de Oxígeno - Nitrógeno total - Fósforo total - Amonio

Y mucho más,

 

UVA - BODEGA

Máxima Versatilidad

El espectrofotómetro IRIS HI801 ofrece una gran versatilidad de análisis en bodega, ya que además de los parámetros habituales de análisis en vino incluidos en el pack de enología, incluye 80 métodos adicionales que permiten realizar completos análisis de nutrientes para el seguimiento del viñedo, así como, aguas potables y residuales.

El equipo trabaja en todo el espectro del visible, llegando hasta el infrarrojo cercano (340-900nm) y permite análisis enzimáticos, colorimétricos y turbidimétricos por atenuación. Puede trabajar con diferentes tamaños de cubeta gracias a los adaptadores incluidos.  

El manejo es muy sencillo e intuitivo gracias a su gran pantalla de 6” que permite la visualización desde cualquier ángulo y muestra toda la información de interés para la analítica en una vista, sin necesidad de acceder a submenús.

Con la garantía que ofrece el soporte técnico y el asesoramiento de personal experto, que te acompaña desde la instalación del equipo pasando por toda su vida útil. 

El medidor más versátil para tu bodega. IRIS HI801   

iris en bodegas

Publicaciones Relacionadas: