Celebramos nuestro 30 aniversario apoyando el cuidado del agua y la solidaridad

¡HANNA Instruments cumple 30 años! El próximo 25 de febrero celebramos tres décadas de trabajo en torno a la innovación, la calidad y la mejora continua. 

Puesto que la situación actual no permite la celebración de eventos hemos optado por realizar diferentes actividades a lo largo del año basadas en la sostenibilidad, la participación y la solidaridad.

¿Nos ayudas a celebrarlo?

   

HANNA INSTRUMENTS, PYME Amiga de UNICEF Comité Español

HANNA Instruments se convierte en PYME Amiga de UNICEF y desplegará durante este año diferentes acciones encaminadas a la solidaridad y al compromiso. El programa PYMES Amigas es una iniciativa de UNICEF Comité Español cuyo objetivo es sensibilizar y movilizar recursos a favor de la educación de los niños y niñas en África a través de la iniciativa global Escuelas para África.​

La primera de estas iniciativas tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero, con motivo del 30 aniversario. Este día donaremos 5€ por cada pedido que se realice a lo largo de la jornada.  Para dinamizar la participación y fomentar la conciencia sobre esta causa solidaria se creará el código HANNACONELAGUA, de forma que, si el cliente usa ese código en su pedido, la empresa donará el doble. 

Además, todas aquellas personas que realicen un pedido ese día recibirán una tarjeta informativa de la contribución que se ha realizado gracias a su acción, con el objetivo de lograr una mayor concienciación social. El acceso a agua potable y a una adecuada información sobre prácticas de higiene protege la salud de los estudiantes y les anima a asistir a la escuela, especialmente en el caso de las niñas.

El equipo de personas que conforma HANNA Instruments os animamos al conjunto de clientes, partners y colaboradores a participar en esta iniciativa para apoyar la educación de los niños y niñas de África.

¡Participa y colabora a través de tu pedido! 

 

UN ANIVERSARIO COMPROMETIDO CON EL CUIDADO DEL AGUA

En la celebración de nuestro 30 aniversario nos sumamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente a 3 de ellos -agua limpia y saneamiento, acción por el clima y salud y bienestar- en los que se basarán las actividades.

Un año más apostaremos por el AGUA como reto principal, siendo ésta el motor de su iniciativa durante el primer cuatrimestre del año. Próximamente se lanzarán las actividades previstas para el Día Mundial del Agua, que se celebra anualmente el 22 de marzo.