30 años de dedicación y mejora continua - Vídeo

¡En HANNA Instruments cumplimos 30 años! Para conmemorar esta fecha tan especial para el equipo de personas que conformamos la empresa, hemos querido acercar al conjunto de clientes, partners y colaboradores aquellos valores y características que nos identifican y que han marcado nuestro recorrido en este país.

Para ello compartimos un vídeo divulgativo que hemos realizado la familia de HANNA Instruments con mucho mimo y entusiasmo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Qué valores nos diferencian?

  • Cercanía. El cliente está en el centro de nuestro servicio, nos adaptamos a sus necesidades.
  • Especialización. Disponemos de un equipo humano especialista en las aplicaciones en las que trabajamos y en los productos que fabricamos.
  • Compromiso. Ofrecemos formación y capacitación a todos los usuarios, aportamos un soporte integral y ágil a todos nuestros clientes.
  • Innovación. Llevamos más de 30 años invirtiendo en innovación, desarrollamos aplicaciones para el telecontrol y monitorización de nuestros instrumentos.
  • Digitalización. Apostamos por la digitalización desde la perspectiva de ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos desarrollando productos y aplicaciones de fácil usabilidad.

Empresa multinacional con atención personalizada

En HANNA Instruments somos fabricantes especializados en el tratamiento de aguas, alimentación, agricultura, instrumentación de laboratorio y procesos industriales. Además somos líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición, electroquímicos y fotométricos.

En HANNA ofrecemos la atención de una empresa local ubicada en España con las ventajas de una empresa multinacional. Disponemos de un gran almacén lo que nos permite ser ágiles en nuestros plazos de entrega. Contamos con un equipo propio de SAT así como de un completo laboratorio de aplicaciones y calibraciones. 

Diseñamos nuestros instrumentos facilitando la usabilidad del cliente y utilizando las últimas tecnologías del mercado. Acompañamos a nuestros clientes durante todas las etapas de su proceso productivo. Aportamos confianza y ofrecemos el servicio completo en torno a nuestro producto.



¡En HANNA Instruments miramos al futuro con la experiencia del pasado! ¿Quieres saber más? Puedes contactarnos en info@hanna.es