30 años de evolución en la medida automática de los parámetros del proceso

HANNA Instruments en el año 1982 fue el primer fabricante mundial de un controlador automático de pH con bomba. Con ese primer modelo fue posible la dosificación automática de producto químico controlada por un punto de ajuste. Este controlador inicial se fue ampliando a otros modelos y gamas de producto con sistemas de control, seguridad y comunicaciones específicas para cada necesidad.

Además de controladores para otros parámetros como ORP, CE, TDS y OD, se ha ido ampliando el catálogo con electrodos y sondas específicas para todo tipo de aplicaciones industriales.

NUEVO CONTROLADOR UNIVERSAL DE PROCESOS 

El nuevo HI510 es un controlador digital universal avanzado que puede ser configurado para todas las aplicaciones que requieren monitoreo y control de los parámetros de pH, ORP, CE, TDS y OD de proceso del agua.

Cuenta con una entrada de sonda digital que detectará y actualizará automáticamente el controlador al parámetro que mide.

HI510 VER PRODUCTO

VERSATILIDAD Y SENCILLEZ

Sencillo de usar y con menús muy intuitivos en castellano con tecla de ayuda, Válido para cualquier nivel de usuario.

El HI510 está diseñado para adaptarse a los requisitos de control de los procesos más especiales de cada usuario y facilitar su uso en cualquier aplicación, desde la más sencilla a la más compleja. Algunas de sus características principales:

  • Controlador digital universal.
  • Control ON/OFF, Proporcional o PID.
  • Función de limpieza automática de sensor.
  • Registro de datos y eventos con conexión USB-C para descarga.
  • Salida analógica y digital.
  • Salida RS485 para conexión a PC.
  • Indicadores de estado LED Multicolor
  • Seguridad de funcionamiento: alarma sonora, tiempo máximo de dosificación, punto bajo, flujo y nivel de producto.

El HI510 dispone de Caja impermeable IP65 con diferentes opciones de montaje.

VER KITS DE MONTAJE EN PANEL

SONDAS DIGITALES INTELIGENTES

El controlador HI510 es compatible con las sondas digitales de procesos industriales de HANNA.

Estas sondas con salida digital RS485, utilizan una técnica de medición diferencial asegurando medidas correctas y precisas en condiciones adversas, que a diferencia de electrodos convencionales, pueden producir medidas erróneas.

Posteriormente la sonda convierte los valores medidos en una señal digital para eliminar el ruido y electricidad estática de las señales de alta impedancia transportadas por cable.

Todos los modelos incluyen sonda de Tª con diferentes longitudes de cable y rosca de ¾” en la punta para su instalación directa en tubería, portasondas de inmersión o cámara de flujo.

Modelos de pH y ORP con diferentes tipos de uniones y membranas para todas las aplicaciones industriales.

Incorporan electrolito de polímero sólido de larga duración y el sistema “Matching Pin” o “ toma de tierra”, que elimina las corrientes y campos Magnéticos.

Una historia de evolución continua que nos ha llevado a ser uno de los referentes en innovación de los controladores automáticos de proceso. Para más información sobre estos y otros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a través de info@hanna.es o a través del chat de nuestra web