Food 4 Future 2022 - Expo Food Tech

HANNA Instruments estará presente como expositora en la feria Food 4 Future, el evento más importante de innovación para la industria alimentaria y de bebidas, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

Food 4 Future es un evento esencial para el sector, ya que reúne las últimas tecnologías, soluciones, innovaciones, modelos y tendencias que están revolucionando la industria alimentaria. ¡Ven con HANNA y acompáñanos!

 

SOLICITA TU INVITACIÓN GRATUITA PARA FOOD 4 FUTURE 2022

Los avances en tecnología alimentaria, robótica y automatización de procesos, junto con los modelos de fabricación más innovadores y la producción sostenible son solo una parte de las tendencias que se podrán encontrar en la feria Food 4 Future. El evento organizado por AZTI y NEBEXT con la colaboración del Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia junto con otras asociaciones líderes en el sector de la alimentación como Neiker, HAZI, IASP o FIAB entre otros, ha conseguido contar con casi 7000 asistentes y más de 250 expositores con las últimas novedades y soluciones tecnológicas del sector alimentario.

La industria alimentaria está en constante transformación, con el objetivo de conseguir un modelo de producción y consumo sostenible para toda la cadena de suministro, dando respuesta a los retos de demanda del sector. Entre 2021 y 2025, esta industria prevé invertir más de 300 billones de € para su digitalización. Actualmente, el 38% de la tierra está destinada a la agricultura, pero un 33% de toda la comida que se genera se desecha, aun habiendo incrementado la demanda de productos alimenticios.

Esta edición de la feria tiene como objetivo proponer nuevas tecnologías y modelos de negocio que revolucionen la industria de la alimentación, impulsando la innovación en los modelos operativos actuales, además de facilitar el networking entre las industrias del sector, compartiendo conocimientos y estableciendo nuevas conexiones.

 

HANNA instruments en Food 4 Future

HANNA Instruments, experto en medidores para la industria alimentaria, tiene mucho que aportar en la fase de transformación hacia la industria 4.0 y presentará nuevas actualizaciones de sus equipos que permitirán a la industria digitalizar sus procesos, el control de calidad y las analíticas de laboratorio

Entre ellos se podrán ver equipos portátiles como el HALO2 o los nuevos equipos multiparamétricos que cuentan con conexión Bluetooth que junto con la App de HANNA permite compartir datos en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.

Además de contar con los equipos estrella en fotometría y electroquímica como el Espectrofotómetro IRIS, la serie de equipos Electroquímicos de alta gama HI500 o los valoradores automáticos. Todos los tipos de industria alimentaria podrán encontrar herramientas y soluciones que encajen con sus retos en cuanto a analítica y digitalización.

Por eso, te animamos a que visites nuestro stand (G724), donde traeremos las últimas novedades de la industria y podrás conocer nuestros productos de la mano de expertos.

¡Solicita tu invitación gratuita, te esperamos!