SESA MADRID 2022 - Congreso de Salud Ambiental

HANNA instruments participará de nuevo en el XVI Congreso de Salud Ambiental, organizado por la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), que se celebrará del 18 y 20 de mayo en Madrid.

El objetivo de este encuentro es poder conocer y debatir sobre los planes y las acciones estratégicas que se están llevando a cabo desde las administraciones públicas para afrontar el futuro en mejores condiciones a través de un ambiente colaborativo, con el lema “Es tiempo de adaptación”. Además, SESA MADRID 2022 contará con espacios para talleres, conferencias, sesiones plenarias, sesiones de debate y comunicaciones.

Las nuevas propuestas legislativas en el ámbito de la Legionela abogan por un mayor control de las mediciones, aumentando el número de muestras de una forma controlada y automatizada, con tal de llevar un registro más exhaustivo de todas las mediciones y evitar todas las contaminaciones posibles, desde HANNA instruments llevamos tiempo trabajando en la instalación y desarrollo de equipos de control que ofrecen una mayor seguridad en el control a todos esos profesionales especializadas en el ámbito medioambiental, contribuyendo así a mejorar la salud ambiental y el trabajo de los profesionales del sector.

Mientras tanto, la legislación española, en cuanto a aguas se refiere, tiene previsto incluir nuevos cambios que pueden afectar a parámetros como la turbidez y la presencia de metales pesados como plomo, aluminio en aguas potables. El nuevo decreto pretende disminuir las concentraciones de agentes contaminantes, con el objetivo de no poner en riesgo la salud humana.

HANNA, lleva años ofreciendo una amplia gama de instrumentos para realizar estos análisis y registros medioambientales garantizando la máxima trazabilidad. Visita nuestro stand en SESA MADRID 2022 para conocer de primera mano los equipos más avanzados para el control medioambiental, ¡te esperamos!