Participa en el calendario de HANNA instruments 2023

Un año más desde HANNA instruments lanzamos la convocatoria de envío de fotografías para nuestro Calendario 2023, abierta a cualquier persona o empresa que desee participar.

En esta ocasión, la temática es ‘Mi lugar favorito con el agua’, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de este recurso y facilitar su accesibilidad. 

Os invitamos a participar enviándonos vuestras fotos más especiales relacionadas con entornos acuáticos, que pasarán a formar parte de nuestro calendario del año que viene. Buscamos fotografías que reflejen lugares o actividades relacionadas con el agua, que transmitan recuerdos positivos, inspiren o simplemente sean llamativas. ¡Despierta tu lado más creativo!

Algunos ejemplos de fotografías,

¡inspírate con HANNA!

Puedes enviar tu propuesta fotográfica al correo electrónico marketing@hanna.es indicando título, lugar de la fotografía y fecha en la que se ha tomado. El plazo de recepción finaliza el 15 de julio de 2022.

Una vez que se cierre el plazo de recepción se publicará el listado de las fotografías seleccionadas que formarán parte de nuestro calendario. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

BASES DEL CONCURSO

1. Forma envío de las imágenes:

Las imágenes se enviarán por correo electrónico a la dirección marketing@hanna.es . Se deberán indicar claramente el título, el lugar de la foto y la fecha en la que se ha tomado. Todas las fotos enviadas serán revisadas para ver si cumplen con las normas requeridas.

2. Normas de envío:

  • Sólo se aceptarán envíos de fotos hasta el 15 de JULIO de 2022, antes de medianoche.
  • Cada participante únicamente podrá enviar 2 fotos.
  • Los participantes deben de tener más de 18 años.

3. Selección de fotografías:

Las imágenes elegidas serán seleccionadas en función de los siguientes criterios:

  • Calidad de la imagen para impresión (300 ppp).
  • Composición y adecuación al tema propuesto (imágenes relacionadas con Mi lugar favorito con el agua)
  • Adecuación al diseño del conjunto del calendario, basándose en la calidad y coherencia.

4. Copyright:

El envío de las imágenes conlleva la aceptación de que HANNA Instruments tiene derecho a editar las imágenes en función de las necesidades de diseño del calendario, sin la obligación de tener que pedir la autorización expresa del autor.

5. Notificación de los ganadores:

Los ganadores se notificarán la primera semana de OCTUBRE a través de nuestra página web y canales sociales, los cuales recibirán una copia del calendario de HANNA 2023 y un regalo a determinar por HANNA Instruments.

6. Publicación del calendario:

El calendario de HANNA 2023 se publicará en noviembre de 2022.

7. Resolución de dudas:

En caso de tener dudas sobre el envío de imágenes o sobre las normas de participación en el Calendario de HANNA, se puede enviar un email a marketing@hanna.es y atenderemos vuestras consultas con la mayor brevedad posible.