HANNA, empresa por el cambio junto a UNICEF

En HANNA instruments nos hemos unido a la iniciativa 'Empresas por el Cambio' que UNICEF ha puesto en marcha, un programa para que las pequeñas y medianas empresas podamos aportar nuestro granito de arena para mejorar la vida de millones de niños y niñas en todo el mundo. 

Esta nueva forma de colaboración permite que las empresas seamos parte activa de los cambios de la infancia y alcemos la voz a favor de los derechos de los niños y niñas más vulnerables.

Día Mundial del Medio Ambiente

Uno de los ejes temáticos clave para el desarrollo de la infancia es paliar las consecuencias que la crisis climática está generando tales como el acceso al agua potable, sequías, etc.

El compromiso de las empresas en este ámbito es fundamental, ya que actualmente cerca de 1.000 millones de niños y niñas están gravemente expuestos a los efectos del cambio climático y sufrirán las peores consecuencias en el futuro.

Por ello, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra anualmente el 5 de junio, queremos reiterar nuestro compromiso con el anuncio de la adhesión de HANNA al programa de acción climática de UNICEF, una causa sobre la que vamos a colaborar a lo largo del año con diferentes acciones que os iremos anunciando próximamente.

HANNA, comprometida con los ODS

Junto con UNICEF y otras empresas, HANNA Instruments busca conformar una red de corporaciones comprometidas, generando así un punto de encuentro que maximice nuestra contribución social a favor de la infancia y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además, a nivel interno hemos apostado por la protección del medio ambiente en nuestros procesos de actividad, con el cuidado del entorno a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados.

Llevamos a cabo iniciativas de gestión eficiente fomentando la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación, incluyendo el uso sostenible de recursos, la mitigación y adaptación al cambio climático, así como la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.

Desde HANNA se promueve que tanto los diferentes departamentos como el conjunto del equipo humano realicen sus actividades con un mínimo impacto ambiental en procesos, instalaciones, productos y servicios.

Enhorabuena a todas las personas y entidades que trabajan para construir un planeta más sostenible, con igualdad de oportunidades y de recursos para todos los niños y niñas.

¡Feliz Día del Medio Ambiente!