HANNA instruments en el 21º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad

congreso-aecoc-2024

La cita ineludible para los profesionales de Seguridad Alimentaria y Calidad

Re-evolucionando el modelo de seguridad alimentaria

AECOC es el punto de encuentro de referencia de los profesionales del sector para abordar debates que afectan a toda la cadena alimentaria. De la mano de expertos de reconocido prestigio se profundizará en la gestión de los riesgos que nos afectan y se debatirá sobre las mejores estrategias para afrontarlos de forma eficaz, pero también eficiente.

La seguridad de los alimentos, a corto y largo plazo, sigue siendo y será un elemento fundamental en la protección de nuestros consumidores, así como en la confianza que éstos tienen en los alimentos que consumen.

Os invitamos a que nos visitéis en el 21º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad donde estará nuestro stand, así como a disfrutar de las charlas programadas para ese día y relacionadas con el sector. Para garantizar una atención más personalizada, puedes concretar una cita con nosotros aquí.

SOLICITA UNA CITA

Para cualquier pregunta o duda, el equipo Hanna estará a tu disposición para aclarar todo aquello que necesites. Escríbenos a info@hanna.es.

FECHA

5 Marzo de 2024 de 10:00 a 17:30h

LUGAR

Real Teatro del Retiro (Madrid)

SABER MÁS SOBRE AECOC