HANNA instruments en SESA MÁLAGA 2024 - Congreso de Salud Ambiental

sesa-salud-ambiental-hanna-2024

Una vez más, HANNA instruments asistirá al XVII Congreso Español y VII Congreso Iberoamericano de Salud Ambiental que se celebrará del 15 al 17 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Avanzaremos hacia fechas clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030, afrontando retos y desarrollando nuevas estrategias que se apoyan en el continuo desarrollo tecnológico. En ese sentido, el lema que se ha definido para este congreso es: "La salud ambiental en un mundo de datos abiertos".

En las distintas sesiones se abordarán los problemas actuales y futuros de la salud ambiental bajo esta perspectiva. En un mundo globalizado, en el que también lo están los determinantes ambientales, su gestión con nuevas evidencias, herramientas digitales y nuevas estrategias de gestión que involucren a gobiernos, sociedades científicas, agentes sociales, ciudadanía... resulta necesaria para abordar con éxito los diferentes aspectos relacionados con la salud ambiental.

SABER MÁS SOBRE EL CONGRESO

Talleres precongreso

El Real Decreto 3/2023, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios del agua de consumo dispone de una serie de exigencias tanto para las tomas de muestra como para los métodos analíticos que deben tenerse en cuenta, entre los que se incluye por primera vez la Legionella como un patógeno a controlar. Este taller pretende exponer los avances científico-técnicos y exigencias normativas que se han producido en los últimos años en esta materia. 

TALLER 3.ASPECTOS PRÁCTICOS EN EL CONTROL DE LA LEGIONELLA Y AGUA DE CONSUMO HUMANO

Miren Larrañaga
Responsable de Laboratorio de HANNA instruments

taller-sesa-aguas-consumo-hanna

Especificaciones técnicas mínimas exigidas en los RD a los equipos para la determinación de parámetros físico-químicos.
Miren Larrañaga Egurrola. Laboratorio HANNA Instruments.

Buenas prácticas en la medida, mantenimiento y aseguramiento de la calidad de los equipos utilizados en la determinación de parámetros físico-químicos exigidos en los reales decretos.
Jesús López Redondo. Centro de Excelencia de Legionella, en Rentokil Initial.
Miren Larrañaga Egurrola. Laboratorio HANNA Instruments.

SABER MÁS SOBRE LOS TALLERES