Medidas prácticas para el control del agua en la piscina

El 27 de mayo a las 10:00h realizaremos una sesión online sobre "Medidas prácticas para el control del agua en la piscina", en la que se abordarán los parámetros clave a monitorizar para que nuestras piscinas estén en las mejores condiciones.

  • Jueves, 27 de mayo de 2021 10:00 - 11:30
  • Inscripción gratuita. Plazas limitadas, por orden de inscripción.
  • Ponentes:

Aitor Izquierdo, delegado de la zona Norte de HANNA, experto en los procesos de análisis y control de aguas. Durante la webinar será la persona encargada de impartir la parte teórica dónde nos ayudará a comprender los parámetros clave a la hora de mantener nuestras piscinas.

Miren Larrañaga, Responsable de Laboratorio en HANNA, experta en la realización de ensayos y desarrollo de métodos de análisis, validación de métodos y calibración de equipos. Durante la sesión, será la encargada de la parte práctica dónde nos indicará las correctas prácticas en la determinación de distintos parámetros de interés en piscina.

En HANNA Instruments, somos especialistas en el diseño y fabricación de instrumentación para el análisis del agua de piscina. Por ello, mostraremos cómo utilizar un fotómetro y un turbidímetro a través de prácticas de medición de los principales parámetros, repasando los puntos más importantes a tener en cuenta en cada una de las medidas/analíticas.