30 años de evolución en la medida de pH

En HANNA somos innovación. Esta es probablemente la característica que mejor nos define. Está en nuestros ADN desde nuestra fundación en 1978, cuando empezamos a fabricar pH-metros y electrodos de pH.

Pronto revolucionamos la medida de pH introduciendo el pHep® (pH Electronic Paper), un primer tester destinado a sustituir el papel indicador que ponía al alcance de cualquier usuario, una medida de pH simple, precisa y asequible.

En 1984 lanzamos otra innovación, el primer pH-metro portátil controlado por microprocesador. Esto permitía la calibración automática (eliminando los potenciómetros manuales) y que los datos de la calibración se guardaran con el equipo apagado.

En esta misma década conseguimos dos importantes avances en el diseño de los electrodos de pH: integrar el sensor de temperatura en el interior del electrodo (algo habitual hoy en día en el sector) e incorporar un amplificador de señal en alta impedancia que mejoraba la conexión y eliminaba fallos por ruido eléctrico o humedades en los cables.

Electrodos de pH   VER PRODUCTOS

Pero no nos quedamos ahí, poco a poco hemos ido evolucionando y desarrollando productos novedosos en el sector:

  • Un pH-metro de proceso con módulo GSM para transmitir datos a mediante una tarjeta SIM de teléfono móvil.
  • Diseños innovadores como el EDGE, un equipo de sobremesa que se puede montar en pared o utilizarlo como una tableta portátil.

pH-metro EDGE HI2002-02    VER PRODUCTO

  • Medidores de bolsillo específicos por aplicaciones con la calidad de medida del mejor electrodo de laboratorio.

Medidores de bolsillo blancos   VER PRODUCTOS

  • Los HALO, electrodos con conexión Bluetooth que, mediante la aplicación HANNA LAB, convierten cualquier teléfono móvil o Tablet en el pH-metro más avanzado del momento.

HALO   VER PRODUCTOS

Una historia de continua evolución que nos ha llevado a ser uno de los lideres en innovación de la instrumentación analítica.

Y la historia continúa, porque 30 años son solo el principio de una historia que todavía está por contar.