Mantenimiento y Calibración en el Laboratorio Enológico

El próximos 10 de junio a las 10:30h realizaremos una sesión online sobre "Mantenimiento y Calibración en el Laboratorio Enológico", en la que se aportarán pautas de mantenimiento básico y procedimientos para calibración tanto por usuario como por laboratorio externo.

Establecer una rutina de mantenimiento y calibración de los equipos analíticos resulta clave para prolongar su vida útil y asegurar la calidad de medida. Por eso desde HANNA Instruments, hemos querido dedicar una sesión webinar a ofrecer pautas y procedimientos detallados sobre cómo mantener y verificar el funcionamiento de los equipos en el laboratorio enológico.

La presentación será muy visual y práctica con demostraciones en directo desde nuestro laboratorio. Podrás aplicar los conocimientos adquiridos de forma inmediata en tu laboratorio, ¡poniéndolo a punto a para la próxima campaña!

Ponentes:

  • Jose Manuel Solanas, delegado de la zona Norte para el Sector Agroalimentario.
  • Miren Larrañaga, Responsable de Laboratorio.
  • Ainhoa Suinaga, Market Manager de Industria Agroalimentaria.

Al final de la sesión curso se dará la oportunidad de compartir experiencias y consultar dudas. Además, se enviará el Certificado de Asistencia a la formación.

 
¡No te pierdas esta interesante jornada y reserva tu plaza! La inscripción es gratuita.