Demostración virtual: incorporamos las nuevas tecnologías para darte el mejor servicio

En HANNA Instruments estamos muy cerca de ti. Además de facilitarte a través de nuestra página web información detallada sobre las características de nuestros productos, también te ofrecemos un servicio de vídeo demostración personalizado.

Este servicio virtual te permite acceder a nuestro laboratorio de pruebas cómodamente desde tu oficina, a través del ordenador. Podrás consultarnos todas tus dudas sobre los instrumentos de medición de la mano de nuestro equipo de técnicos expertos, que te podrán realizar recomendaciones de uso para tu empresa.

¿Sabes cómo funciona?

Puedes solicitar una vídeo demostración a través de nuestra web, indicándonos en el formulario cómo contactarte y qué te interesa revisar con nuestros expertos. Contactaremos contigo por teléfono o email y fijamos fecha/hora para la sesión virtual.

Previamente a la cita te enviaremos un email con el enlace de la videoconferencia, al que podrás acceder para entrar a nuestro laboratorio. ¡Así de simple!

SOLICITAR DEMO VIRTUAL

¿Para qué casos está especialmente indicado?

Nuestra filosofía es que todos los clientes de HANNA puedan disponer del mejor servicio allí donde se encuentren. Sin embargo, existen productos avanzados que por su gran capacidad técnica y tecnológica suelen requerir, por nuestra experiencia, de un trato más cercano y personalizado.

Para ello nuestro equipo de expertos diseña demostraciones totalmente a medida, según las necesidades de configuración y métodos del cliente.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar la demo con muestras reales del cliente para verificar al máximo la adecuación del dispositivo al entorno real de la empresa.

A continuación, te presentamos algunas de las aplicaciones más útiles de nuestro servicio de vídeo demostración.

Valoradores potenciométricos

Los valoradores potenciométricos de HANNA destacan por aportar precisión, homogeneidad y objetividad a los resultados de las valoraciones en el laboratorio analítico.

En una demostración virtual podemos realizar 2 métodos con muestras específicas del cliente.

HI931-02   VER FICHA DE PRODUCTO      

       

HI932C1-02   VER FICHA DE PRODUCTO

Espectrofotómetro IRIS

El espectrofotómetro IRIS destaca su fácil usabilidad. Cuenta con 200 programas de fábrica de los parámetros más utilizados. Además, cuenta con la capacidad de programar 100 métodos más por el usuario.

En una vídeo demostración podrás conocer de primera mano cómo utilizar y configurar el equipo a las necesidades del cliente.

HI801-02    VER FICHA DE PRODUCTO

Medidores de sobremesa multiparamétricos

Los medidores de sobremesa multiparamétricos de HANNA de última generación están diseñados para ser completamente personalizables. En una demostración virtual podemos mostrar al cliente las opciones de configuración y maniobrabilidad de los equipos para adaptarlos a sus necesidades más exigentes.

HI5521-02   VER FICHA DE PRODUCTO         

HI5522-02   VER FICHA DE PRODUCTO 

¿Deseas más información sobre nuestros productos? No dudes en consultarnos y te explicaremos sus funcionalidades. ¡Estamos para ayudarte!