Descubre la Tabla periódica interactiva de HANNA para el control y la medición

¿Conoces la tabla periódica de HANNA Instruments? Es una herramienta muy útil y sencilla para que puedas encontrar el instrumento que más se adapta a tus necesidades, en base a tu parámetro de medición.

Nuestra tabla periódica ha sido especialmente diseñada para ayudar a nuestros usuarios a dar con el instrumento de medición o control ideal para su proceso. Consta de los parámetros de medición más comunes, así como de los elementos básicos, elementos ionizados, compuestos, parámetros químicos y parámetros físicos.

Su funcionamiento se basa en conceptos de gamificación que permiten a nuestros clientes interactuar de forma dinámica. Al hacer click en cualquiera de los elementos se despliegan varias opciones específicas de instrumentación en base al parámetro seleccionado.

Una vez elegido el tipo de producto que se desea, la herramienta permite conocer los dispositivos HANNA más adecuados para el objetivo de medición o control seleccionado.

En HANNA apostamos por la tecnología al servicio de nuestros clientes para facilitar los procesos de control y medición al más alto nivel. ¡Descubre nuestra tabla periódica aquí!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a través de info@hanna.es o a través del chat de nuestra web. ¡Te atenderemos encantados!