30 años de evolución: la conectividad inalámbrica

En 30 años las necesidades de los usuarios de instrumentación han ido evolucionando y aumentado sus exigencias en cuanto a calidad de las medidas, trazabilidad de los resultados y aumento de la productividad.

La transmisión de las medidas de forma automática, sin intervención del usuario, a terceras personas o sistemas de gestión de la información centralizados, es la mejor forma de dar satisfacción a estas exigencias.

En Hanna hemos dado respuesta a esta demanda según la tecnología disponible en cada momento. Desde la conexión por cable del equipo al ordenador, el paso a través de llaves de memoria y, recientemente, la conexión inalámbrica por Bluetooth.

HI 9810402 - VER PRODUCTO

Los nuevos HALO2 son el resultado de esta evolución y responden a todas las exigencias actuales.

-          Un medidor de pH con electrodos de calidad laboratorio y modelos específicos para distintas aplicaciones.

-          Un tester de bolsillo, sencillo de manejo y económico.

-          Comunicación con la aplicación Hanna Lab que convierte su smartphone en el pH-metro ideal.

-          Integración con LIMS, sistemas de gestión de la información, gracias al software Open-API

 

Hanna Lab App para Android o iOS

Todas las funciones de un pH-metro tradicional más las propias del dispositivo móvil: conexión a internet, envío de informes por e-mail en PDF o Excel, registro de datos con capacidad casi ilimitada, pantalla táctil a color…

  

Desde la conexión del electrodo se inicia automáticamente la medida, transmisión y registro, segundo a segundo, del pH y la temperatura.

Los resultados pueden visualizarse como valores, en forma de tabla o como gráfica.

 

 

Un HALO2 para cada aplicación

 Hasta 15 modelos de electrodos distintos nos permiten ofrecer el mejor sensor para muestras tan diferentes como lácteos, suelos, superficies o usos generales en laboratorio.

VER MODELOS