Nos unimos a la celebración del Día internacional del agua, 22 de marzo

Como en años anteriores, en HANNA instruments aprovechamos la celebración del día del agua el 22 de marzo para reflexionar sobre los derechos sobre el agua, la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

En 2010, las Naciones Unidas reconocieron que “el derecho al agua potable y el saneamiento es un derecho humano esencial para el pleno disfrute de la vida y de los derechos humanos, entendiéndose como el derecho de toda persona, sin discriminación, a disponer de agua suficiente, segura, aceptable, accesible y asequible para uso personal y doméstico, y comprende el agua para el consumo, el saneamiento, la colada, la preparación de alimentos y la higiene personal y doméstica.

El 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y tomar medidas para cambiar la situación.

Nos sumamos a todas las iniciativas programadas para ese día, y para celebrarlo, todos los pedidor realizados el dia 22 de marzo, tendrán portes gratuitos en nuestra web hanna.es.

Todos tenemos derecho a un agua limpia y potable. El acceso al agua salva vidas.

Más información: http://www.worldwaterday.org/events/ @UN_Water #WorldWaterDay