Línea Foodcare HANNA instruments

Especialmente pensada para los profesionales de la industria alimentaria

Los estándares de calidad y seguridad a alcanzar en la fabricación de alimentos son cada vez más exigentes, por ello, es necesario contar con equipos que estén diseñados por y para el sector alimentario y que faciliten la labor de cumplimiento de los planes APPCC y los controles de calidad que nos garantizan un producto final excelente.

La línea Foodcare de Hanna, incluye la más amplia gama de pHmetros del mercado, todos ellos con electrodos diseñados para alimentos, soluciones de limpieza específicas y una ergonomía, impermeabilidad y resistencia pensadas para las condiciones de trabajo propias de cualquier industria alimentaria.

foodcare-hanna-ph

Máxima calidad de electrodo, para todos los modelos

Foodcare incluye diferentes equipos con características adaptadas a las necesidades de cada usuario y punto de control, pero todas ellas tienen algo en común, un electrodo de la más alta calidad y con los detalles que lo hacen adecuado para cada tipo de alimento. Forma y material de la membrana, tipo de unión, cuerpo del electrodo y electrolito, son los elementos básicos en los que debemos fijarnos al seleccionar un electrodo y en la línea Foodcare tenemos el más adecuado para tu producto.

Un equipo para cada necesidad

La amplitud de gama que ofrece la línea Foodcare nos permite ofrecerte una solución adaptada a cada necesidad dentro de la industria. Desde el pHmetro más profesional con prestaciones propias de cualquier equipo de laboratorio, hasta equipos de bolsillo que permiten acercar el control de calidad al operario menos especializado.

En este cuadro resumen podrás visualizar algunas diferencias que pueden acercarte a la solución que buscas:

 

HI98103X 

hi99161-ph-Hanna

HI9916X 

hi98161-ph-hanna

HI9816X 

Precisión

+/- 0.05pH

+/- 0.02pH

+/- 0.002pH

Resolución

0.01pH

0.01pH

0.001pH

Suministro

En caja con soluciones de calibración y limpieza y certificado de calidad

En maletín con soluciones de calibración y limpieza, vaso de precipitados y certificado de calidad

En maletín con botellas de solución de calibración pH 4.01 y 7.01, soluciones de limpieza, dos vasos de precipitados, cable para descarga de datos y certificado

Tamaño y peso

50*129*21mm

40gr

154*63*30mm

196gr

185*93*35.2

400gr

Impermeabilidad

IP65

IP67 (equipo y conector)

IP67 (equipo y conector)

Registro y descarga de datos

No

No

A destacar

Equipo de bolsillo con electrodo profesional 

Equipo compacto con las prestaciones imprescindibles

Equipo de campo con prestaciones de laboratorio

Para más información no te pierdas nuestros vídeos demostrativos, en apenas 2-3 minutos te daremos las claves de cada equipo para que tomes la mejor decisión

Tester pH HI98103X - Foodcare

pHmetro portátil e impermeable HI9916X - Foodcare

pHmetro portátil e impermeable, registro con salida USB HI9816X - Foodcare